Lo último en sistemas de acceso llega de la mano de Fermax y su VEO-XS, un monitor de formato extra small con todas las prestaciones de un videoportero.

 

Fermax VEO-XS, el nuevo monitor de formato "XS"
Imágenes | Fermax

 

Según las últimas tendencias del mercado, muchos diseñadores y usuarios suelen optar por artículos XS en lo que a sus productos domésticos se refiere. Conscientes de esta corriente, Fermax ha puesto manos a la obra y han lanzado su nuevo VEO-XS, un monitor de formato pequeño, como su propio nombre indica, con la última tecnología disponible.

 

Y es que pese a su reducido tamaño, el VEO-XS ofrece varias prestaciones decididamente elaboradas para mejor el uso de los monitores.

 

 

Funciones del VEO-XS

Se trata de un sistema de acceso con vídeo que incluye todas las características estándares de este tipo de equipos: desde un control de imagen y sonido del videoportero para ver a la persona que intenta acceder, a la posibilidad de programar diferentes timbres o melodías, o luces.

 

Desde su sencilla interfaz, puede abrirse la puerta a través del botón azul; para encender la cámara, poder establecer conversación o subir el volumen, los pasos a seguir son también de enorme facilidad desde el menú y los pulsadores.

 

Además, desde el dispositivo pueden activarse algunas funciones extra como la apertura de una segunda puerta, el encendido de iluminación o ponernos en contacto con el conserje. Por último, una de las novedades que incluye es el modo “doormatic”, para abrir el acceso de manera automática, lo cual es perfecto para su localización en edificios de empresa.

 

 

Manos libres para una mayor comodidad

Entre las novedades que presenta, el nuevo producto de Fermax destaca, además de por su reducido tamaño, por su manejabilidad: se trata de un artículo manos libres cuyo diseño permite un absoluto control con tan solo mover un dedo.

 

Dicho control se hace a través de un menú OSD (de visualización en pantalla), navegable mediante pulsadores mecánicos, y la tecnología DUOX, desarrollada como el full digital de la marca para funcionar sobre dos hilos no polarizados. Esto último permite su fácil usabilidad, así como su instalación y programación.

 

Y todo, dentro de las líneas de diseño de la familia VEO.

 

 

Relacionados

¿Por qué apostar por el VDI en su empresa? La infraestructura de virtualización del escritorio o VDI, está empezando a ser introducido por las empresas, desplazando al PC tradicional. Se calcul...
¿Qué necesito para crear una red local? ¿Quién no ha pensado en implementar una red local en su empresa pero no sabe por dónde empezar? En este artículo explicaremos todo lo que necesitamos ...
Fabricación y usos de la fibra óptica La fibra óptica ha entrado en la vida de las personas para quedarse. Su importancia es tan evidente que la comunicación telefónica y digital ya no pue...
¿Cómo funcionan los Circuitos Cerrados de TV? El incremento en nuestra protección está íntimamente relacionado con la evolución de la tecnología y su democratización, y el uso de cámaras de seguri...