Soluciones avanzadas de conectividad en edificios

soluciones avanzadas de conectividad

Soluciones avanzadas de conectividad en edificios

En cualquier instalación tradicional de cableado estructurado para la conectividad en edificios y en aplicaciones avanzadas se precisan toda una serie de funcionalidades de cara a facilitar su despliegue y mantenimiento, en especial para poder facilitar su aumento de capacidad en futuros despliegues sin comprometer inversiones ya realizadas.

Seleccionando desde un inicio una solución que contemple todos estos factores se consigue tener la seguridad y fiabilidad que precisamos.

Acelerando el tiempo, descubre la nueva solución LCS³ para la conectividad en edificios

LCS³ es la nueva propuesta de Legrand para cableado estructurado.

Esta completa gama de soluciones de cableado tanto de cobre como de fibra óptica permite resolver los desafíos que suponen el aumento de datos en edificios, la proliferación de redes y la necesidad de velocidades de datos cada vez mayores.

  • Rendimiento, escalabilidad y eficiencia LCS³ representa una importante actualización de la oferta de cableado estructurado de Legrand, ofreciendo redes con mayor rendimiento, escalabilidad y eficiencia. Permite alcanzar mayores velocidades a través de conectores RJ45 de alta categoría y nuevos conectores de fibra óptica con un rendimiento aún mayor, que llegan a alcanzar velocidades de hasta 100 Gbps. LCS³ también aporta modularidad mediante los armarios, que permiten combinar fibra óptica y cobre, al tiempo que se aumenta la cantidad de puntos de conexión.
  • Soluciones para todos sus proyectos LCS³ permite que inversores, especialistas o instaladores no especializados encuentren la respuesta a sus necesidades particulares.
  • Innovación en acción. La gama LCS³ se basa en numerosas innovaciones patentadas como el sistema de casetes modular o el nuevo divisor. Todos los conectores de cobre de la gama han recibido la certificación PoE+. Además, dado que habilita la configuración de infraestructuras digitales de alto rendimiento y fiabilidad, LCS³ es uno de los pilares de la iniciativa Eliot dedicada a dispositivos conectados.

3 dimensiones de excelencia: Rendimiento, escalabilidad y eficiencia

conectividad en edificios

Rendimiento

Fácil instalación, conectores RJ45

Los NUEVOS CONECTORES de conexión rápida SIN HERRAMIENTAS están disponibles en todas las categorías para su instalación tanto en paneles como en puestos de trabajo. Se obtiene una conexión perfecta en pocos segundos, garantizando un rendimiento óptimo de la conexión del enlace, desde el panel hasta el puesto de trabajo.

conectividad en edificios

Escalabilidad

Paneles de conexión modulares con casetes

Los nuevos paneles de conexión se han diseñado y fabricado para optimizar el espacio, con hasta 48 puertos por U, y para facilitar el mantenimiento y las futuras actualizaciones. Están disponibles tanto en versión recta como angular. Cuentan con un sistema de extracción rápida de los casetes y un innovador guía cables para una organización clara y sencilla de los cables.

conectividad en edificios

EFICIENCIA

SOLUCIÓN DE ALTA VELOCIDAD EN FIBRA CON CONECTORES MTP/MPO

Con los Data Centers, el aumento del ancho de banda se ha convertido en un requisito prioritario. Para responder a esta necesidad, Legrand introduce la solución de fibra MTP en su catálogo. Garantiza velocidad, resistencia, alto rendimiento y alta densidad.

Ven y conoce de primera mano las soluciones de conectividad que nos propone Legrand

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
Tags:
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.