Grupo Novelec traslada su punto de venta de Girona a una nueva nave con más de 2.000 metros cuadrados

fachada-novelec-gironès

Grupo Novelec traslada su punto de venta de Girona a una nueva nave con más de 2.000 metros cuadrados

La nueva nave de Novelec proporcionará a Novelec Gironès una zona de tienda y almacén mucho más amplia, duplicando el tamaño de la anterior. Este espacio está ubicado en la calle Can Pau Birol, 41-43

Novelec Gironès da servicio a profesionales de la zona de Girona para la realización de proyectos en el sector residencial, terciario e industrial; forma parte de Grupo Novelec, distribuidor de material eléctrico, clima, fontanería, telecomunicaciones y renovables, y cuenta con el soporte de 2 centros logísticos y 65 puntos de venta repartidos por toda España, que le permiten abastecerse de un gran stock dando una rápida respuesta logística.  

Fruto de este gran crecimiento y con el objetivo de seguir con la mejora continua para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, Novelec Gironès el pasado día 9 de enero inauguró su nueva tienda en Girona, esto supone una gran ampliación consiguiendo así duplicar el tamaño de su almacén con 1110m2.

El equipo de Novelec Gironès cuenta con un total de 13 profesionales, entre los que se encuentran técnicos expertos en proyectos de climatización. Enfocándose principalmente en proyectos de asesoramiento y ayuda para sus clientes en el segmento de climatización, fotovoltaica, iluminación, telecomunicaciones, industria y el resto de material eléctrico. 

whatsapp image 2023 01 09 at 14.29.26 3
Novelec Gironès, Girona

La tienda, que cuenta con la nueva imagen de marca de Grupo Novelec, ofrece 180m2 de tienda, 1100m2 de almacén y 150m2 de aulas formativas. En las nuevas instalaciones el cliente podrá encontrar un amplio stock inmediato de producto y un extenso catálogo de servicios así como un asesoramiento personalizado, también ofrece servicio ‘’Click and Collect’’ para recoger el material sin colas ni esperas, pudiendo hacer el pedido a través de numerosos canales gracias a la omnicanalidad que integra todos sus servicios.

En Grupo Novelec contamos con 5 puntos de venta ubicados en la provincia de Girona. Uno en la capital y 4 en la comarca del Gironés. En total, reunimos un total de 65 establecimientos en toda España.

Si eres de la comarca o alrededores, ven a visitar la nueva tienda de Girona y déjate asesorar por nuestros técnicos especialistas. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Novelec Gironès
Carrer Can Pau Birol, 41-43
Poligon Industrial Mas Xirgu
17005 Girona

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
Tags:
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.