Grupo Novelec abre cuatro nuevos puntos de venta

novelec nuevo punto de venta

Grupo Novelec abre cuatro nuevos puntos de venta

La empresa especializada en material eléctrico, renovables, telecomunicaciones, fluidos y climatización inaugura nuevos centros en Salamanca, Ibiza, Benissa y Burgos. En total, la empresa alcanza ya una red de 68 centros en España.

Barcelona, 19 de abril de 2023. Grupo Novelec continúa con su expansión nacional con la inauguración de cuatro puntos de venta. En concreto, los centros se encuentran en las localidades de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), Ibiza, Benissa (Alicante) y Aranda de Duero (Burgos). Con estas nuevas aperturas, la compañía tiene un total de 68 establecimientos en toda España.

El nuevo centro de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) está situado en el Polígono Industrial Montalvo III Segunda, 49. Novelec Helmántico ha cambiado su ubicación a una nave más grande y eficiente. El espacio cuenta con una nave de 2.400m2. Está equipado con las últimas novedades en eficiencia del mercado, así como con un suelo radiante de 1000m2, 34 placas solares y cargador de vehículo eléctrico. Además de este centro, la compañía cuenta con una delegación también en Villares de la Reina, Salamanca, en Calzada de Toro, 20.

nota de prensa

El centro de Ibiza, Novelec Pitiuses también es un cambio de ubicación a un nuevo punto de venta, más grande, mejor situado y con más servicios favorecedores al cliente. Se encuentra en Camí Vell de Sant Mateu, 3 (Eivissa). El nuevo centro dispone de una extensión de más de 1.200 m2. De estos, 1.000 m2 están dedicados a la zona de almacén y 200m2 de tienda y oficinas para la atención del cliente. Del mismo modo, cuenta con una amplia sala en la que se realizarán formaciones y presentaciones de nuevos productos.

Por su parte, el recién inaugurado centro en Benissa (Alicante), Novelec Marina, se encuentra en la Calle Denis Papin, 17 de la localidad alicantina. En este centro, además de contar con el punto de venta actual, se ha abierto una nueva delegación dedicada exclusivamente al autoservicio, con más de 500 m2 dedicados al stock de material.

Y, por último, el centro ubicado en la provincia de Burgos está en la localidad de Aranda de Duero, en la Avenida Portugal, 13 también es una nueva delegación del punto de venta. La nueva delegación de Novelec Technics dispone de 1.200m2 (unos 1.000m2 de almacén y el resto oficinas). En el punto de venta actual tiene módulos solares fotovoltaicos y recarga de vehículo eléctrico, y existe un proyecto para implantarlo también en la nueva delegación próximamente.

img 7118 1

Todos los nuevos puntos de venta han aplicado la nueva imagen de marca, más moderna y actual, con espacios más amplios, ordenados y dotados con pantallas y mostradores nuevos que mejoran la experiencia del usuario.

Todo ello sumado a espacios más grandes en los que se podrá contar con un mayor stock de producto. Se trata de centros más eficientes, en los que se dispone de las tecnologías más punteras y actuales del mercado como como placas solares, aerotermia y estaciones de carga de vehículo eléctrico. Cabe destacar que los centros cuentan con una mejor ubicación en todos los casos, y se ha mejorado la accesibilidad.  Además, el cliente dispondrá de diferentes formas de comprar en función de sus necesidades. Por un lado, la opción de mostrador para los que precisan asesoramiento, y, por otro, la opción del servicio ‘’Click and Collect’’ para los que lo tienen claro y prefieren una compra rápida recogiendo el material sin colas ni esperas. Del mismo modo, podrán contar con la posibilidad de hacer el pedido a través de numerosos canales o un autoservicio donde comprar cómodamente sirviéndose a sí mismo.

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
Tags:
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.