Novelec participa un año más en EFINTEC 2022, la feria de empresas instaladoras y nuevas tecnologías

anuncio rrss novelec efintec novelec participa un año más en efintec

Novelec participa un año más en EFINTEC 2022, la feria de empresas instaladoras y nuevas tecnologías

Grupo Novelec colabora un año más en la exposición y fórum de las empresas instaladoras y nuevas tecnologías(EFINTEC) que se celebrará en Fira Barcelona (pabellón número 1) los días 20 y 21 de octubre. Daremos a conocer la última tecnología relacionada con el sector y se atenderá a todas las dudas técnicas de los asistentes.

Este més de octubre tendrá lugar una de las ferias de referencia en nuestro sector, Efintec (Exposición y Foro de Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías) organizada por La Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña (FEGiCAT), en la cual vamos a tener presencia con un stand (número 108) dedicado a la presentación de las tendencias más destacadas en el mundo de la distribución.

Exposición de las novedades del sector

En el propio stand podréis descubrir en exposición todas las novedades del sector en temas en pleno auge como la fotovoltaica o la aerotermia.  Se encontrarán productos expuestos como cargadores de vehículo eléctrico junto a soluciones de gestión de carga, instalaciones enteras de clima con aerotermia conexionadas de forma novedosa y ágil, muestras de domótica y video vigilancia de última tecnología o incluso productos más exclusivos como un panel flexible fotovoltaico o una teja solar. De esta manera el cliente tendrá la oportunidad de ver y conocer todas sus características de una forma más cercana y directa. 

Productos de última tecnología

Los productos que presentamos, como siempre, son de las mejores marcas del sector, por ello también podrás encontrar expuestos en nuestro stand productos tan innovadores como el nuevo panel de alta producción (550Wp) de LONGi, el nuevo inversor híbrido Sunny Tripower Smart Energy de SMA, la batería doméstica Lynx Home U de GoodWe, las soluciones en aerotermia de Thermor, el innovador sistema de prensado >B< MaxiPro de Connex Bänninger, cargadores de vehículo eléctrico de Charge Amps, y cuadros eléctricos de protección para instalaciones energéticamente eficientes, entre otros.  Además, el personal técnico especializado del grupo y de la marca asociada estará presente para atender todas las dudas que puedan surgir entre los asistentes tanto de producto como de proyectos.

Si quieres conseguir tu entrada gratuita para visitarnos en EFINTEC, accede a el siguiente enlace e introduce el código NOVELEC22.

Novelec participa un año más en EFINTEC

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
Tags:
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.