Grupo Novelec celebra su décimo aniversario con cambio de imagen

novelec camio de imagen

Grupo Novelec celebra su décimo aniversario con cambio de imagen

¡Grupo Novelec está celebrando su décimo aniversario! Como una empresa especializada en material eléctrico, renovables, telecomunicaciones, fluidos y climatización, operamos como una destacada marca dentro del Grupo Noria. Este hito nos ha inspirado a darle a nuestra imagen un cambio significativo que refleje nuestra evolución y éxito a lo largo de esta década increíble.

Nuestra nueva imagen es fresca, depurada y presenta líneas suaves, manteniéndose fiel a la esencia de nuestro logo original. Este cambio subraya nuestro compromiso firme con la innovación y nuestra capacidad para adaptarnos a las cambiantes necesidades del mercado.

No se trata solo de un nuevo logo; hemos llevado a cabo un restyling completo en todos los aspectos de nuestra empresa, desde comunicaciones internas hasta tiendas y material de merchandising. Simplificamos la imagen en nuestro nuevo logo, reforzando la sensación de solidez y unidad con líneas modernas y menos marcadas, destacando el color protagonista de nuestra marca.

es novelec horizontal color 1 novelec

Este sutil cambio estético impulsa positivamente el proyecto que iniciamos, mejorando la imagen de nuestros puntos de venta y asegurando uniformidad entre ellos. Queremos dotar de personalidad y confort a los espacios donde nuestros clientes realizan sus compras, siempre priorizando su servicio y comodidad.

Con más de tres décadas de experiencia en el sector de la distribución, contamos con un equipo altamente capacitado y siempre actualizado en las últimas tendencias. En la actualidad, tenemos 67 ubicaciones de venta en toda España, respaldadas por dos centros logísticos en Barberà del Vallès y Valladolid, que albergan un amplio inventario de más de 20,000 productos en stock.

Además, estamos fortaleciendo nuestro equipo de técnicos profesionales en todo el territorio nacional, aportando un valor añadido a nuestro servicio. Esta renovación estética no solo refleja nuestro crecimiento hasta ahora, sino que también consolida nuestra posición en el mercado, anticipando un futuro continuo de crecimiento inigualable.

Gracias a todos por formar parte de este emocionante viaje con Grupo Novelec. Aquí estamos, celebrando una década de éxito, innovación y un futuro prometedor. 🎉🚀

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario