GoodWe SMT los inversores fotovoltaicos para proyectos comerciales e industriales

goodwe smt

GoodWe SMT los inversores fotovoltaicos para proyectos comerciales e industriales

En el vertiginoso mundo de la tecnología y la eficiencia energética, GoodWe ha anunciado el lanzamiento de su último prodigio: el inversor GoodWe SMT, una joya tecnológica diseñada específicamente para sistemas fotovoltaicos comerciales e industriales. Este nuevo integrante de la familia GoodWe no solo promete llevar el rendimiento energético a nuevas alturas, sino que también establece un estándar elevado para la industria, marcando un hito en innovación y eficiencia.

Rendimiento sin igual de GoodWe SMT

El inversor SMT de GoodWe se presenta como un líder indiscutible en el rendimiento energético, superando las expectativas con una máxima producción de energía que revolucionará la eficiencia de los sistemas fotovoltaicos comerciales e industriales. Equipado con un asombroso 110% de potencia CA, este dispositivo asegura un rendimiento constante incluso en las condiciones más desafiantes.

La configuración flexible, con 15 amperios por string y hasta 6 MPPT, único equipo en el mercado con estas prestaciones, permite una adaptación excepcional a una amplia variedad de diseños de sistemas. Esto convierte al GoodWe SMT en la elección predilecta para proyectos comerciales e industriales con estructuras complejas, garantizando un rendimiento óptimo y una mayor versatilidad en la implementación de sistemas fotovoltaicos.

La capacidad de operar a plena potencia hasta 45°C asegura un desempeño excepcional incluso en entornos extremos, donde otros inversores podrían flaquear. GoodWe ha priorizado la fiabilidad y la consistencia del rendimiento, convirtiendo al SMT en una solución fiable para aquellos proyectos que exigen un alto nivel de eficiencia.

Seguridad y aplicaciones ampliadas: una inversión confiable

  • Compatibilidad múltiples protocolos de comunicación: RS485, WiFi y Modbus-RTU (conforme a Sunspec)
  • Interfaz de usuario: LED, LCD (Opcional), WLAN + APP
  • Párrafo: pto fv libre de fusibles porque tiene protecciones incluidas por cada MPPT
  • Con protecciones de sobretensiones tipo II tanto CC como CA integrada; apagado remoto integrado; todas las protecciones estándar del mercado integrados
  • Función opcional de detección e interrupción de arco eléctrico (AFCI)
  • Consumo inferior a 1W

GoodWe SMT no solo destaca por su rendimiento excepcional, sino también por su compromiso con la seguridad y la versatilidad en las aplicaciones. La obtención de la certificación de tipo A y B (según la Norma técnica de supervisión de la conformidad de los módulos de generación de electricidad según el Reglamento de la UE2016/631 UNE 2170001:2020) no solo amplía las posibilidades en proyectos comerciales, sino que también asegura que el inversor GoodWe SMT cumple con los estándares más rigurosos de calidad y seguridad.

Con el nuevo modelo GW50KS-MT-EU y GW60KS-MT-EU, la serie SMT expande sus aplicaciones comerciales, obteniendo la certificación de tipo B para determinados países. Esta certificación es testimonio de la dedicación de GoodWe a la conformidad global, pudiendo poner equipos de 50 y 60 kW en plantas de más de 100 kW para venta de energía, dándole facilidades a los ingenieros de proyecto de diseño de sus plantas fotovoltaicas, reduciendo así la problemática técnica de los bloques de 100 kW.

La capacidad de aplicar el inversor SMT en proyectos comerciales tipo A y B hace que esta serie sea la opción ideal para aquellos que buscan un rendimiento robusto y versátil. La adaptabilidad de este inversor a diversos entornos y su capacidad para cumplir con normativas específicas hacen que GoodWe SMT destaque aún más en el mercado de inversores fotovoltaicos.

Integración Perfecta con el Smart Energy Controller SEC1000

La innovación no se detiene con el inversor SMT de GoodWe que ha dado un paso adicional al ofrecer la integración perfecta con el Smart Energy Controller SEC1000. Esta colaboración permite funcionalidades avanzadas de monitorización de carga y límite de exportación de potencia, brindando a los usuarios un control total sobre sus sistemas fotovoltaicos.

La facilidad de transporte e instalación del inversor, gracias a su diseño compacto y ligero, se complementa perfectamente con la capacidad de integración con el SEC1000. Esta sinergia no solo simplifica el proceso de instalación, sino que también mejora la capacidad de gestión y supervisión de los sistemas fotovoltaicos comerciales e industriales.

El éxito continúa: la serie SMT y sus predecesores

La serie GoodWe SMT se une a una línea de productos ya exitosa, ofreciendo soluciones ideales para instalaciones comerciales en cubiertas medianas y grandes. Los inversores de esta serie destacan por sus 3 MPPT, resolviendo eficazmente las dificultades asociadas con cubiertas complejas.

Con un peso sorprendentemente bajo de solo 40 kg y un diseño compacto, la serie SMT es más fácil de manejar e instalar en comparación con otros inversores similares en el mercado. Su eficiencia máxima del 98.8% se combina con una tensión de entrada CC máxima de 1100V, un rango MPPT más amplio y una tensión de arranque de solo 180V, permitiendo que la serie GoodWe SMT genere energía en una etapa más temprana y durante un mayor tiempo de funcionamiento.

goodwe smt

Aprovechando la luz del día

La serie SMT de GoodWe no solo se destaca por su rendimiento impresionante, sino también por su capacidad para aprovechar al máximo la luz del día. Con un amplio rango de tensión de los MPPT, que va desde 200V hasta 950V, y una reducida tensión de arranque, el sistema fotovoltaico puede generar energía en una fase más temprana y tardía del día. Esto maximiza la producción y el rendimiento del sistema, asegurando una eficiencia óptima en todas las condiciones.

La compatibilidad con módulos bifaciales y de alta potencia es otro punto fuerte de la serie SMT. Diseñados para satisfacer la creciente demanda de estas tecnologías, los inversores de esta serie cuentan con una elevada corriente de entrada, una capacidad de sobredimensionamiento CC del 130%, y una capacidad de sobrecarga a red CA del 110%. Estas características mejoran significativamente la eficiencia de los sistemas, asegurando un rendimiento excepcional incluso con las tecnologías más avanzadas en paneles solares.

Más fácil, más eficiente: diseño compacto y ligero

Con un peso de tan solo 40 kg y un tamaño compacto de 480 mm * 590 mm * 200 mm, los inversores GoodWe SMT son más fáciles de manejar e instalar que otros inversores similares en el mercado. Esta característica no solo ahorra tiempo, sino que también reduce los costes asociados con la instalación, haciendo que la serie SMT sea una elección sensata tanto para instaladores como para propietarios de proyectos.

La capacidad de sobredimensionamiento de CC del 30% permite maximizar el rendimiento durante climas cálidos y fríos extremos. Además, con una sobrecarga de potencia de salida de CA máxima continua del 10%, la eficiencia del sistema se mejora enormemente. La serie SMT se adapta a las condiciones cambiantes del entorno, garantizando un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.

Maximizando rendimientos a largo plazo: garantía de éxito

La serie SMT de GoodWe se posiciona como la mejor opción para aquellos que buscan maximizar los rendimientos a largo plazo y la rentabilidad de sus sistemas fotovoltaicos. Con una tensión de entrada CC máxima de 1100 V, un rango MPPT más amplio de 200 V a 950 V y una tensión de arranque de 180 V, esta serie garantiza una generación de energía más temprana y un tiempo de trabajo más largo.

La alta densidad de potencia, combinada con la máxima eficiencia, el tamaño compacto y el peso ligero, convierten al inversor GoodWe de la serie SMT en una opción insuperable en el mercado. Este caballo ganador se destaca por su rendimiento fiable y su capacidad para adaptarse a las demandas cambiantes de la industria fotovoltaica.

Para aquellos que buscan la mejor opción en inversores fotovoltaicos, GoodWe es la respuesta. La serie SMT, junto con sus predecesores, establece un estándar que redefine la eficiencia energética y la innovación. Muy pronto estos productos estarán disponibles en la web. ¡El futuro de la eficiencia energética está aquí!

banners goodwe smt novelec web goodwe smt
Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario