Ahorra y cuida tu entorno con el sistema de filtración Genebre

sistema filtracion genebre

Ahorra y cuida tu entorno con el sistema de filtración Genebre

El agua es un elemento enormemente necesario para cualquier ser humano. Por ello, hay que tener especial cuidado y delicadeza a la hora de elegir qué agua beber y saber siempre de dónde procede. El sistema de filtración Genebre aporta una mayor seguridad acerca de la limpieza y pureza del agua que se bebe.

sistemas de filtración genebre

 

El agua que se bebe cada día puede tener dos procedencias. La primera de ellas es el grifo de la casa, que puede contener cal, óxido y otros agentes perjudiciales para la salud que se encuentran en las tuberías. Y, en segundo lugar, el agua embotellada, cuyo uso de envases de plástico contribuye a la contaminación del medio ambiente.

¿Por qué se debe filtrar el agua?

A pesar de que la red de suministros solo ofrece agua que haya pasado por plantas potabilizadoras, es posible que el agua que se reciba en el hogar tenga una alta concentración de sedimentos. 

 

Por ello, al filtrarla, conseguiremos eliminar todo sabor u olor que haya podido adquirir a través de los kilómetros de tuberías que haya recorrido. También se conseguirá eliminar el cloro y todos los elementos clorados.

 

La filtración del agua también permitirá eliminar la turbiedad del agua disminuyendo su dureza. Y, por último, se separarán del agua la mayoría de los solutos disueltos.

¿Qué es el sistema de filtración Genebre?

Genebre es un sistema de filtración de agua que se instala en el hogar para que el agua del grifo tenga la garantía de estar totalmente libre de agentes perjudiciales para la salud. Este sistema garantiza un sabor puro y agradable del agua que saldrá a través del grifo.

botellas plástico sistema genebre filtrado contaminación

Además, supone una filtración minuciosa del agua debido a los estrictos controles de agua que tiene el sistema Genebre. Por tanto, el consumidor podrá tener la seguridad de que el agua que se suministra mediante la red urbana a su domicilio estará libre de cualquier tipo de elemento que perjudique su pureza y gusto original. 

Funcionamiento

El sistema de filtración Genebre no utiliza equipos de osmosis inversa. Esto se debe, en primer lugar, a que el coste de compra e instalación resulta demasiado elevado. Además, el proceso de desmineralización que llevan a cabo estos equipos es excesiva. Por ello, generalmente, suelen desperdiciar el 80 % del agua que se filtra.

 

Por el contrario, este sistema ofrece la combinación entre la filtración del agua en su justa medida y una grifería de doble salida cuyas válvulas de escuadra garantizan un funcionamiento correcto.

¿Por qué elegir el sistema Genebre?

Las dos principales premisas que hay que tener claras a la hora de tomar una decisión son si se quiere tener un ahorro económico y también un ahorro medioambiental.

Ahorro económico

Con la instalación de este sistema de filtración, no será necesario comprar agua embotellada para disfrutar de un agua pura y libre de elementos perjudiciales. Además, al ser un sistema que no funciona mediante osmosis, no se malgastará agua, reduciendo también el suministro de agua y, por tanto, su factura. 

Ahorro medioambiental

Este se produce prácticamente como una consecuencia del ahorro económico. En primer lugar, al no consumir agua embotellada, no se contribuirá al uso de envases de plástico, por lo que se reducirán las emisiones que se producen en la fabricación del plástico y en su reciclaje.

 

En segundo lugar, al utilizar un sistema que no malgasta agua, ayudaremos a preservar los recursos naturales del planeta, utilizándolos de forma responsable.

 

Por tanto, queda patente la importancia de filtrar el agua que bebemos. Sin lugar a dudas, el sistema de filtración Genebre resulta una opción muy interesante por el ahorro económico y el cuidado del medio ambiente.

 

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario