En Novelec somos especialistas en material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización. Ahora, siguiendo la dinámica de crecimiento que nos caracteriza, inauguramos un nuevo centro en Galicia, en concreto en la ciudad de Vigo.

novelec rias baixas material electrico vigo

 

En Novelec ya contamos con otros 2 establecimientos en dicha comunidad y alcanzamos, con la apertura de este último, los 61 centros en toda España.

 

Novelec Rías Baixas se encuentra ubicado en Camiño da Raposeira Lameiro, número 14, en Vigo y cuenta con 3.600m² en total, 600m² de ellos aparcamiento privado cubierto para clientes y 2.500m² de parcela.

 

Nuestro centro ubicado en Vigo, Novelec Rías Baixas, está formado por un equipo de 12 profesionales con gran experiencia en el sector .

 

Disponemos de ingenieros especializados en electricidad y clima, como también de expertos en variación y KNX. Además, como es habitual en nosotros, ofreceremos todas las novedades y las mejores marcas del sector.

 

Como punto fuerte, este punto de venta cuenta con una ubicación inmejorable en plena avenida de Madrid, a la entrada del centro de Vigo. La novedad más destacada respecto a los otros dos establecimientos gallegos, es que cuenta con zona de autoservicio donde el mismo cliente podrá escoger los materiales.

 

material eléctrico vigo novelec rias baixas

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

Para cualquier consulta no dudes en contactar:

 

NOVELEC RÍAS BAIXAS

C/ Camino da Raposeira, 14, 36214 Vigo

Tel: 986 190 129

 

El punto de venta de Vigo se inaugurará el próximo 29 de enero con numerosas sorpresas para los asistentes y un cocktail de bienvenida. ¡Te esperamos!

 

 

 

Relacionados

Wind-free, el nuevo aire acondicionado de Samsung Ahora que comienza a acercarse el verano, es tiempo de informarse de las novedades que nos traen las grandes marcas en cuanto a aire acondicionado se ...
6 libros para el instalador imprescindibles "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". No le faltaba razón a Miguel de Cervantes ya que, a pesar de los miles de entretenimientos que...
Eurosmart, la línea de grifos más vendida del mund... La línea Eurosmart de GROHE cuenta con más de 30 millones de grifos instalados hasta la fecha, lo que la convierte en la serie más vendida del planeta...
Conoce el catálogo Ecomesh Ya podéis encontrar en nuestros puntos de venta el catálogo Ecomesh y ahora además también podéis consultarlo online17/02/16 - Novelec y Ecomesh t...