Novelec Gijón abre sus puertas

novelec asturias gijon material electrico

Novelec Gijón abre sus puertas

A orillas del mar Cantábrico y en pleno centro de la costa del principado de Asturias nos encontramos Gijón, una ciudad con más de 5000 años de historia y una tradición muy arraigada al buen comer y beber.

 

Ahora en Novelec, especialistas en material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización contamos con un nuevo punto de venta en esta gran ciudad, llegando así a los 60 puntos de venta distribuidos en todo el territorio español.

 

En Novelec, somos un grupo de profesionales expertos en la distribución mayorista con tres pilares que nos identifican: un equipo humano altamente cualificado, más de 30 años de experiencia y máxima solvencia.novelec asturias gijón material eléctrico

 

El nuevo comercio se ubica en la calle Antonio Tajani número 11, a tocar con la Av. de Oviedo, en el distrito de Nuevo Gijón. El establecimiento cuenta con más de 2500 m2 en los cuales 12 profesionales de los diferentes sectores atenderán todos los proyectos de los gijonenses.

 

El centro dispone de más de 1200 referencias en stock especializadas en material eléctrico, fluidos, clima y redes VDI y además cuenta con un departamento técnico para proyectos de iluminación, en el cual podrás asesorarte para conseguir una iluminación eficiente, saludable y siempre en su justo precio.

 

Tanto si eres autónomo como si formas parte de una constructora y necesitas materiales o asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o hacernos una visita.

 

Contacta: C/Antonio Tajani número 11 33211 (Gijón)

Teléfono: 984 157 073

E-mail: asturias@gruponovelec.com

 

 

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario