Novelec lanza su nuevo catálogo de Aire Acondicionado

catalogo novelecjpg

Novelec lanza su nuevo catálogo de Aire Acondicionado

Ya solo quedan unas semanas para el verano y la temporada de calor, y la industria del Aire Acondicionado está preparándose para dar respuesta a la creciente demanda típica de esta época. Por ello, en Novelec lanzamos nuestro nuevo catálogo para 2017.

 

novelec lanza su nuevo catálogo de aire acondicionado

 

Nuestro catálogo

Muchas personas empiezan a plantearse su bienestar ahora que están por venir los meses más calurosos del año, y la demanda en el sector de la instalación de sistemas de Aire Acondicionado empieza a multiplicarse exponencialmente.

 

Desde Novelec, nos hemos sumado a la creciente demanda de esta estación y hemos presentado nuestro nuevo catálogo de Aire Acondicionado, para mostrar soluciones a las exigencias del mercado durante las próximas semanas.

 

 

Instalaciones confortables con las primeras marcas

En el catálogo de Novelec para 2017, encontraremos la última oferta del mercado en este tipo de servicios y sistemas de circulación. Siempre con marcas de garantía y gran fiabilidad, Novelec muestra los sistemas más innovadores de:

 

  • Toshiba.

 

  • Saunier Duval.

 

  • Mitsubishi Electric.

 

  • Vaillant.

 

  • Daikin.

 

Además, cuenta con la gama más completa de accesorios para la instalación, tubería de cobre aislada de gran calidad, soportes, canaletas, bombas de condensados, etc. que harán que su instalación funcione de una manera segura y eficiente.

 

 

Una solución para cada necesidad

Los equipos de Aire Acondicionado de nuestro catálogo que darán respuesta a las necesidades de cada espacio se adaptarán a las diferentes condiciones de instalación que se puedan plantear, ofreciéndonos la solución adecuada para cada exigencia.

 

En el muestrario, podremos acceder a lo último en Aire Acondicionado con montajes prácticamente sin obra, tanto en viviendas como en locales, con unidades interiores de pared y casete; también en equipos invisibles mediante unidades interiores de conductos en aquellos inmuebles que admitan una reforma o pretendan sustituir su antiguo sistema de aire acondicionado.

 

Para aquellos espacios en los que haya que acondicionar varias estancias de forma independiente, podremos estudiar las últimas soluciones en forma múltiple con los equipos multisplit.

 

Todos ellos, con potencias que se adaptan a cada necesidad. En Novelec apostamos también por los equipos inverter que optimizan el consumo en cada momento, consiguiendo una adecuada eficiencia energética, sin menoscabo del confort: con niveles sonoros cada vez más bajos y controles que nos ayudarán a programar el modo de uso que deseamos, incluso de manera remota con nuestro teléfono móvil.

 

Todo, sin olvidar el respeto al medioambiente con la utilización de gases refrigerantes cada vez menos contaminantes.

 

 

La eficiencia energética, cada vez con más valor

Otros aspectos, como la eficiencia energética, han de ser cruciales también a la hora de decantarse por un equipo de Aire Acondicionado, y no pueden pasarse por alto. Como en Novelec somos conscientes de la importancia de la eficacia y el ahorro en energía, nuestro catálogo cuenta con la última oferta del mercado que cuenta con clasificación A++ y A+++ de etiquetado energético, las dos más altas disponibles.

 

Esta clasificación hace referencia al consumo de energía de electrodomésticos, ofreciendo información sobre su desempeño energético para conocer la rentabilidad que vendrá asociada a su uso. Un etiquetado alto es signo de que el equipo estará diseñado en base a la más moderna tecnología, por lo que su consumo de energía será más eficiente y se hará una mejor utilización de los recursos.

 

Así, proveyendo de los últimos equipamientos en stock, estaremos contribuyendo como profesionales a instalaciones más limpias, eficientes y respetuosas con el medioambiente. Y es que no solo debemos fijarnos en el precio, ya que en muchos casos, una leve inversión inicial puede ser una férrea apuesta por su funcionamiento y eficiencia.

 

Éstas son las claves a la hora de tener en cuenta cómo elegir un equipo de Aire Acondicionado. Con el catálogo de Novelec, el respaldo profesional de nuestros técnicos y su consejo, la elección de un equipo contará con todo tipo de garantías y la certeza de ser la solución adecuada para todo tipo de casos y sus necesidades.

 

Descarga aquí tu catálogo de aire acondicionado.

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario