Novelec amplia su red de autoservicios

publicado en: EVENTOS, NOTICIAS | 0

En Novelec, especialistas en distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización inauguramos un nuevo autoservicio en el centro ubicado en Manacor. En él, nuestros clientes pueden realizar su compra de forma automatizada mediante código QR.

aplicaciones para instaladores eléctricos novelec express mobileDesde siempre, en Novelec apostamos por la calidad en el servicio al cliente, mediante la implantación de tecnología que agiliza los procesos de compra. Así, hemos ampliado la red de centros en los que se dispone de autoservicio.

El último en inaugurar es el establecimiento ubicado en Manacor (C/ Pedro Riche, 11 · 07500 Manacor, Illes Balears). Se trata del primero en la zona de las Islas Baleares y será sucursal del punto de venta ya existente en Mallorca como es NOVELEC PALMA. De esta forma, son ya 19, los establecimientos que cuentan con zona de autoservicio en toda España.

En Novelec respondemos así, a la demanda creciente de nuestros clientes de contar con una experiencia de compra más ágil, autónoma y efectiva. Gracias a la zona de autoservicio, es posible adquirir los productos de forma cómoda y rápida, sin esperas ni colas gracias a que ponemos a disposición del instalador un sistema ágil y seguro mediante su app Novelec Express (Google Store e iTunes) y que funciona a través de lecturas de código QR.

Con motivo de la inauguración del nuevo autoservicio de Novelec Manacor, durante un mes, del 15 de febrero al 15 de marzo, el establecimiento ofrecerá un típico “berenar” mallorquín a todos los asistentes. La previsión para los próximos meses es ampliar el número de centros con este servicio en toda España para seguir dando valor a sus clientes.

Novelec Manacor autoservicio

Novelec Manacor

C/Pedro Riche, 11 07500 Manacor, Illes Balears.

Tel: 871 779 333

E-mail: manacor@gruponovelec.com

Seguir Equipo Grupo Novelec:

El equipo de Product Managers de Grupo Novelec se implica y responde por cada una de las entradas de este blog. Todos parten de contrastada experiencia en sus campos y son referentes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.