Feria FSB 2017, la feria internacional de Colonia

feria fsb

Feria FSB 2017, la feria internacional de Colonia

La Feria FSB 2017 se realiza cada dos años en Colonia (Alemania). Se trata de una feria internacional dedicada a accesorios de baño y deportivos y a actividades al aire libre. La edición anterior contó con más de 662 expositores internacionales y más de 25.000 visitantes de 120 países diferentes, entre los cuales se encontrar reputados profesionales del sector.

feria fsb colonia

 

En qué consiste la Feria FSB 2017

Los diferentes expositores de diversos países muestran las últimas tecnologías, los productos más novedosos y los planes más futuristas en lo que se refiere a pabellones deportivos, parques y piscinas de toda índole. Pero esto no es lo único que se puede encontrar en la feria, también se exponen diferentes accesorios para el deporte interior o al aire libre. Además, en la feria se pueden encontrar diferentes máquinas para hacer deporte, equipos, artículos de mantenimiento, de fontanería y de climatización, césped artificial y cualquier otro equipo o accesorio para deportes de invierno.

 

La feria sirve como de escaparate para descubrir cuáles serán las tendencias en futuras temporadas. Por tanto, visitar Colonia será una buena opción para adelantarse a las modas.

 

Paralelamente a la Feria FSB 2017 también tendrá lugar la feria Aquanale, la feria internacional con más prestigio sobre todo lo que tiene que ver con saunas, piscinas y ambiente. Ambos eventos reunirán al sector completo vinculado a la fontanería y a la climatización, ya que todo lo referente a piscinas públicas, privadas y saunas y spas tiene lugar en esta convención.

feria fbs 2017

 

Aproximadamente la superficie de la exposición es de 80.000 metros cuadrados contando ambos espacios, tanto Aquanale como FSB. La estructura de la feria se basa en pabellones temáticos. Destacar los pabellones 6 y 7 que incluirán todos aquellos aspectos relacionados con las piscinas, saunas y spas, que a su vez estarán divididos en seis áreas temáticas. De esta manera, todos los visitantes profesionales en estos ámbitos, obtendrán una visión general de todos los productos, a la vez que también tendrán una visión más específica de cada uno de ellos.

 

Son muchas las empresas de renombre que ya han confirmado su asistencia y que podrás visitar durante la feria. Algunas de ellas son: Aqua Solar, Binder, Peraqua, Wedi y Zodiac Pool, entre muchas otras.

 

Paralelamente a la Feria FSB y a Aquanale, la asociación IAKS organiza este año la 25ª edición del Congreso IAKS. La edición de este año tendrá como protagonista aquellos temas que los municipios deben plantearse para poder garantizar unos entornos saludables en un futuro próximo. Se abordarán subtemas como la financiación, la realización y el mantenimiento sostenible de cualquier tipo de instalación, ya sea deportiva o de ocio. El programa del 25º Congreso IAKS recoge varias mesas redondas y ponencias de expertos en planificación, ejecución, modernización y gestión de las instalaciones.

 

Sin embargo, el momento más esperado del Congreso es el Concurso Internacional de Arquitectura IOC/IPC e IAKS. Un total de 72 proyectos rivalizarán para conseguir uno de los premios internacionales de arquitectura con más prestigio. Además, también existe una modalidad del concurso para estudiantes, donde 30 arquitectos se verán las caras para alzarse con las medallas de oro, plata y bronce.

 

La Feria FSB 2017, Aquanale y el 25º congreso IAKS en Colonia (Alemania) tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre, concretamente en el recinto ferial de Cologne Exhibition Centre. Los tres eventos suponen un imprescindible para cualquier persona que busque tener éxito en el sector de los parques infantiles, las instalaciones deportivas, las piscinas públicas o privadas, saunas y spas. Se trata nada más ni nada menos del lanzamiento esperado para cualquier experto en fontanería y climatización.

 

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario