Novelec participa un año más en GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente

novelec genera

Novelec participa un año más en GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente

Grupo Novelec colabora un año más en la la Feria Internacional de Energía y Medioambiente (GENERA), de nuevo de la mano de su central de compras Grupo Noria.

Genera se celebrará los días 6, 7 y 8 de febrero en IFEMA, Madrid. Nos podrás encontrar en el pabellón 9 stand 9D19, disponemos de un stand de 150m2. En él presentaremos todas las novedades en materia de autoconsumo y generación fotovoltaica, smart energy, movilidad eléctrica e integración con climatización.

sogytpuhliyvq5yanwpk2ivhrlw6tqdqczh2rzaydmwjzqoevgygevltqtvxnypv5x8oev uqj86hgufuyaqe78tcnyut8gp3rjq5mzyng 75f11gdvil8gzseyxb

Los visitantes del stand tendrán a su disposición más de 20 técnicos especialistas del grupo para poder resolver todo tipo de dudas. El stand dispondrá, además, de zona de exposición de productos donde los visitantes podrán ver de primera mano una instalación en la que se integran el autoconsumo, el almacenamiento, la gestión de la energía, la recarga de vehículo eléctrico y la climatización eficiente.

¿Qué es GENERA?

La feria Genera, que este año celebra su 27 edición, es uno de los eventos más relevantes del sector a nivel nacional y una cita imprescindible para los agentes del sector de las energías renovables. En la nueva edición se contará con 24.000m2 de exposición y más de 400 expositores directos. La convocatoria contará el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), quien refuerza su presencia en Genera con un stand propio que estará situado en el pabellón 10.

Exposición de producto 

En la exposición de producto el visitante podrá ver de primera mano:

Fotovoltaica: la última generación de reconocidos fabricantes como LONGi, GoodWe, SMA, Tigo, TSC Solaria, Esdec, Sunfer y CPX. 

Climatización: se presentarán las últimas innovaciones en aerotermia de Samsung Climate, Ferroli, Uponor y Jaga. 

Vehículo eléctrico: se destacarán marcas como Circutor, ABB, Orbis, Wallbox y Charge Amps.

 Soluciones integrales:  exposición de cuadros eléctricos para garantizar la protección y gestión eficiente de la energía, junto a sistemas de canalización, y conductores, de Unex, Prysmian y Aiscan.


Solicita tu entrada gratuita aquí. ¡Te esperamos!

novelec genera 3
Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
2 Comentarios
  • David Grupo Noria
    Publicado a las 09:20h, 29 enero

    Hola Ismael, puedes conseguir tu entrada desde aquí: https://globalnoria.ac-page.com/genera-2024

  • Ismael Nieva Gómez
    Publicado a las 19:28h, 25 enero

    Hola solicito una entrada gratuita para asistir a Genera.

Deja un comentario