Junkers Hydronext, equipos de última generación para A.C.S.

junkers hydronext imagen destacada

Junkers Hydronext, equipos de última generación para A.C.S.

Desde Novelec queremos presentarte la línea Junkers Hydronext incorporada a nuestro catálogo de productos y que implementa los últimos avances tecnológicos. En la carrera por la eficiencia energética y por alcanzar los parámetros en materia de reducción de gases de efecto invernadero adoptados en los acuerdos de Kyoto y el plan E20, los fabricantes de equipos e instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria de uso doméstico están lanzando al mercado sus nuevos productos diseñados para el cumplimiento de la nueva normativa.

Las características que deben cumplir las instalaciones térmicas en los edificios, reguladas por el RITE y las directrices de ecodiseño planteadas por la normativa ErP que regula los niveles mínimos de eficiencia energética y las emisiones máximas de NOx, son indispensables también para la obtención del etiquetado CE y la comercialización de los nuevos equipos en el mercado europeo. 

 

 

 

 

 

 

 

Junkers Hydronext, la alternativa de baja emisión NOx

 

La gama Junkers Hydronext de calentadores de estancos ha logrado reducir las emisiones de óxido y dióxido de nitrógeno convirtiendo la línea en la opción más ecológica para el planeta y saludable y segura para los usuarios.

 

Además, su diseño exclusivo de Bosch, su enfoque centrado en la usabilidad, y los distintos modelos según sus capacidades disponibles en todas las series de la gama, hacen que la transición hacia los nuevos equipos sea sencilla tanto para el instalador como para el usuario final y se adapte a las necesidades reales de consumo del cliente.

 

Ventajas y características de la línea Junkers Hydronext

 

  • Todas las series tienen opciones en 12, 15 y 17 litros por minuto de capacidad para adaptarse a las necesidades de consumo real.
  • Admiten para la combustión el suministro de butano, propano y gas natural.
  • Utilizan las mismas conexiones triangulares (Nexum Junkers) de los antiguos equipos de la marca para facilitar la sustitución.
  • Incorporan un ventilador modulante de alta potencia que garantiza la evacuación de gases hasta 12 metros ampliando las posibilidades de ubicación e instalación del equipo dentro de la vivienda, dando prioridad a la comodidad del usuario y a las características del espacio.
  • Reducen la temperatura de combustión en el quemador estanco gracias a la tecnología Rich-Lean combinando la baja temperatura de la llama rica en oxígeno y la estabilización de esta con la llama rica en gas, consiguiendo así minimizar las emisiones de NOx.
  • Permiten la regulación de la temperatura del agua caliente sanitaria grado a grado y el control del caudal para una mayor eficiencia energética y confort del usuario.
  • Facilitan el control y manejo de ajustes de los diferentes parámetros y funcionalidades por parte del usuario gracias a su pantalla digital táctil con display intuitivo y a color.

 

Conectividad de los equipos Junkers Hydronext

Uno de los grandes avances de la línea Hydronext es la conectividad de los equipos.

 

Aunque no todas las series incorporan este gran avance -la más baja de la gama, la 5600 no estaría incluida dentro de este apartado-, queremos hacer especial hincapié sobre las ventajas de esta tecnología, que hacen de los calentadores Junkers Hydronext una generación de calderas inteligentes.

 

La conectividad supone la monitorización del equipo en todo momento. Esto va a permitir que:

 

  • El usuario pueda modificar algunas funciones y parámetros en remoto.
  • Obtenga de manera instantánea información sobre el consumo de combustible y caudal.
  • Reciba explicaciones sobre posibles errores en el funcionamiento de su equipo.

 

Además, la monitorización de los equipos también va a jugar un papel importante de cara al mantenimiento y posibles reparaciones, ya que permite a los técnicos el acceso al historial de consumos y funcionamiento del equipo facilitando el diagnóstico de fallos y localización de averías.

 

Estas ventajas de conectividad vía wi-fi vienen directamente incorporadas en la serie 6700 y pueden implementarse en la serie 5700 con la incorporación de un accesorio de conectividad.

 

Como veis, la gama de calentadores de agua de última generación Junkers Hydronext ofrece múltiples ventajas a usuarios e instaladores, cumpliendo con la normativa vigente y respetando el medioambiente.

 

Si quieres ampliar la información puedes ponerte en contacto con los expertos de Novelec en cualquiera de sus puntos de venta o a través de nuestra web.

 

Visita aquí el catálogo de Junkers

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
Tags:
No hay comentarios

Deja un comentario