Entrevista Product Manager VDI – Ferran García

entrevista product manager vdi

Entrevista Product Manager VDI – Ferran García

No te pierdas la entrevista a nuestro Product Manager de la sección VDI (Sistemas de transmisión de Voz, Datos e Imagen) con todas las tendencias y novedades de nuestra casa y todo lo que está por venir.

 

 

¿Cuáles son los productos que corresponden a la división VDI Telecom de Novelec?

Primero de todo quiero aclarar el acrónimo VDI corresponde a cualquier sistema de transmisión de Voz, Datos o Imagen.

 

Es por ello que debido a nuestra visión de gran distribuidor especializado que podemos suministrar desde cualquier elemento de la capa física como tipo de cableado tanto fibra como cobre, conectores, paneles de distribución, envolventes como pueden ser armarios rack, cajas de empalme, etc. . . y elementos de electrónica activa de comunicaciones, sistemas de CCTV, video portería y control de accesos, sistemas de megafonía y multimedia, sistemas de centralitas de telefonía y videoconferencia, Sistemas de alimentación ininterrumpida, Sistemas para salas CPD, integración de sistemas domóticos….y todo ello con primeras marcas reconocidas del sector.

 

¿Cómo es el trato que recibe un cliente que sabe lo que quiere pero no qué necesita?

Tenemos un amplio equipo experto tanto en propio punto de venta como en central que asesorará en la definición del material que precisa la instalación de cliente, ya sea desde la obra más simple a obras de mayor envergadura donde convivan distintos sistemas de comunicaciones.

 

Tenemos ya un recorrido dentro del sector bastante extenso como para aportar esas ventajas y soluciones a cliente.

 

¿Cuál es el valor añadido de Novelec? ¿Qué servicios puede aportar Novelec?

Hoy en día la figura del instalador especializado que solo se centre únicamente en una especialidad de instalaciones está viendo reducida su presencia en el mercado en favor de un instalador multidisciplinar capaz de afrontar con solvencia una instalación integral.

 

Y es precisamente ahí, donde nuestra figura aparece con mayor fuerza pudiendo dar soporte y ayuda en todos los campos.

 

¿En qué sectores cree que pueda haber mayor crecimiento?

Actualmente tenemos previsiones de un crecimiento a corto-medio plazo en la implantación más generalizada de soluciones domóticas en la vivienda ya asequibles al gran público.

 

¿Qué productos de redes VDI encontraremos en el nuevo e-commerce de Novelec?

Me gustaría puntualizar que hoy en día en un mundo tan globalizado, no podemos quedarnos atrás en ofrecerle a nuestros clientes herramientas que le sirvan para que puedan inter-relacionarse más con Novelec. El hecho de que hayamos decidido apostar por el e-commerce es precisamente para que ellos obtengan las ventajas que les ofreceremos con este nuevo canal.

 

Es por ello que en fase inicial encontrará la mayoría de referencias de compra habitual sin dejar de aportar por nuestra parte toda nuestra experiencia y servicios a los que están ya habituados en el día a día.

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario