No te pierdas la entrevista a nuestro Product Manager de la sección VDI (Sistemas de transmisión de Voz, Datos e Imagen) con todas las tendencias y novedades de nuestra casa y todo lo que está por venir.

 

 

¿Cuáles son los productos que corresponden a la división VDI de Novelec?

 

Primero de todo me gustaría aclarar que el acrónimo VDI corresponde a sistemas de transmisión de Voz, Datos e Imagen y es por ello que nuestra visión como gran distribuidor especializado, podemos suministrar desde la parte pasiva de cualquier red de telecomunicaciones.

 

En el caso de cableado tanto de fibra óptica como de cobre, paneles, conectores, envolventes, armarios rak, cajas de empalme y  la parte de electrónica activa de red, por ejemplo, equipos de networking, sistemas de CCTV, sistemas de videoportería, sistemas de control de accesos, sistemas de control de alimentación para dichos elementos de comunicaciones, sistemas de SAI, sistemas elementos de CPD’S y también sistemas domóticos.

 

¿Cómo es el trato que recibe un cliente que sabe lo que quiere pero no qué necesita?

 

Tenemos un amplio equipo de expertos, tanto en el propio punto de venta como en central, que ayudará a determinar el tipo de material que necesitará el cliente ya sea desde la obra más simple hasta la obra más compleja donde intervengan varios subsistemas de telecomunicaciones. Es por ello que podemos aportar esa ventaja al cliente y aportar todas las soluciones que necesite.

 

¿Cuál es el valor añadido de Novelec? ¿Qué servicios puede aportar Novelec?

 

Me gustaría aclarar que hoy en día la figura del instalador especializado en un determinado tipo de instalaciones de telecomunicaciones o cualquier otro tipo de material, está más en desuso y va entrando más la figura de un instalador integral que ataque todo un proyecto con todas sus vertientes ya sea en la parte de telecomunicaciones o en electricidad, gas, clima… Y es precisamente en esa parte donde nosotros podemos ayudar al instalador para solventar las posibles deficiencias que puedan surgir o poder ayudar en cualquier tipo de proyecto.

 

¿En qué sectores cree que pueda haber mayor crecimiento?

 

Hoy en día los sistemas de IOT están muy en auge y creemos que todos los elementos que van a necesitar mayor connectividad va haber una mayor necesidad de implantación de dichos sistemas. También creemos, por otra parte, que va a haber una mayor universalización en sistemas domóticos y va a haber mucha más implantación a nivel de viviendas particulares.

 

¿Qué productos de redes VDI encontraremos en el nuevo e-commerce de Novelec?

 

Me gustaría puntualizar que hoy en día, en un mundo tan globalizado, es normal que el cliente busque una mayor inmediatez o una mayor rapidez de respuesta en conseguir dichas ofertas o asesoría de productos que pueda necesitar en su día a día y es por eso que nosotros hemos lanzado este nuevo canal: el e-commerce.

 

En una primera fase, lo que va a encontrar el cliente es básicamente el producto de mayor rotación o mayor uso sin dejar siempre la parte más importante de nuestro grupo, Novelec,  que es el servicio y el asesoramiento en cualquier necesidad que pueda tener dicho cliente.

 

Relacionados

Paneles inteligentes, la gestión avanzada de comun... ¿Qué son los paneles inteligentes?  Es habitual pensar que la gestión avanzada de comunicaciones es una tarea que en ocasiones puede resulta...
El Data Center en la empresa Los Data Centers tienen un rol fundamental para el buen funcionamiento de varios servicios en el desarrollo de la vida cotidiana. Para comprender a fo...
Fermax VEO-XS, el nuevo monitor de formato “... Lo último en sistemas de acceso llega de la mano de Fermax y su VEO-XS, un monitor de formato extra small con todas las prestaciones de un videoporter...
6 libros para el instalador imprescindibles "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". No le faltaba razón a Miguel de Cervantes ya que, a pesar de los miles de entretenimientos que...