Rejiband®, la bandeja que cuida los cables

rejiband black c8.sistema

Rejiband®, la bandeja que cuida los cables

Desde Pemsa se han propuesto elevar al máximo la seguridad de nuestras instalaciones y han presentado su producto estrella, la Rejiband®, una bandeja cuyo diseño evita lesiones, daños a los cables y cortocircuitos.

 

rejiband®, la bandeja que cuida los cables

 

Bajo el lema “No te cortes, pide Rejiband”, la compañía especializada en soluciones técnicas para sistemas portacables ha lanzado la bandeja Rejiband®, un artículo que promete la mayor protección posible para todas las instalaciones.

 

 

¿Por qué Rejiband® es especial?

Una de las características más novedosas de esta bandeja es, a su vez, una de las más sencillas, y es que los bordes que presenta son redondeados, frente a las varillas con aristas cortantes que pueden encontrarse en los productos de similar diseño.

 

Con estos bordes, Pemsa garantiza la ausencia de cortes a la hora de manipular los cables de la instalación y daños a la capa protectora de los cables.

 

Por otro lado, su estructura abierta permita la correcta ventilación del calor generado en los cables, lo cual se traduce automáticamente en ahorro, especialmente en términos de consumo y eficiencia energética.

 

 

Frenando el peligro

Pemsa ha querido sumarse a la continua exigencia de seguridad en materia de incendios y ha asumido el compromiso de garantizar el comportamiento de sus productos ante el fuego.

 

De esta manera, se trata de un producto que sigue la certificación y la clasificación según la normativa europea CPR, dentro de la Euroclase A1, sin contribución al desarrollo del fuego, por lo que se trata de una bandeja metálica no combustible.

 

Todos los artículos dentro de la gama Rejiband® cumplen con los requisitos exigidos en la norma IEC 61537 para componentes del sistema con conductividad eléctrica, manteniendo las propiedades de continuidad eléctrica.

 

 

Resistente al paso del tiempo

La alta resistencia que presenta Rejiband® la sitúa como una de las opciones más seguras en el mercado en materia de protección medioambiental ante ambientes húmedos, industriales o mojados.

 

Y es que la bandeja ha sido testada en ensayos de Cámara de Niebla Salina, como es el caso de la Black 08, para probar su resistencia a la corrosión ante entornos húmedos y agresivos. El resultado ha sido la obtención de la máxima categoría de la actual norma de bandejas UNE-EN 61537.

 

Además, su superficie presenta una mayor facilidad a la auto reparación en caso de recibir arañazos o sufrir pequeños defectos, frente al zinc. Así también inhibe la aparición del fenómeno Zinc Whiskers y presenta un acabado mucho más uniforme y estético que el galvanizado en caliente, como muestra la Black 08.

 

 

Accesorios para todo tipo de instalaciones

Pemsa ha cuidado que sus bandejas cuenten con todo tipo de accesorios que faciliten y optimicen el uso de la instalación. Éstas cuentan con un sistema completo de instalación, que se compone de una gama completa de accesorios y soportes, dando lugar, no solo a un trabajo seguro, sino también un mejor aspecto visual al conjunto.

 

Su uso está concebido para la canalización de cableado en instalaciones exteriores, como plantas fotovoltaicas, túneles, y también para su aplicación en ambientes industriales e instalaciones de telecomunicaciones.

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario