Novelec Eresma colabora con la ONG “Amigos de Sierra Leona”

publicado en: NOTICIAS | 0

El centro de Novelec en Segovia, Novelec Eresma, dona material de fontanería para la construcción de un orfanato, una escuela y un consultorio médico en Matindi (Sierra Leona). La obra se enmarca dentro del proyecto “Hope for a home

 

A través de nuestro centro en Segovia, hemos colaborado con la ONG Amigos de Sierra Leona. Novelec Eresma ha donado material de fontanería para la construcción de un orfanato para 12 niños, una escuela para 80 niños y un consultorio médico.

Novelec eresma segovia ONG

La construcción en la que hemos colaborado forma parte del proyecto Hope for a home de Amigos de Sierra Leona. El proyecto está localizado en Matindi (Sierra Leona) y tiene como objetivo facilitar la educación, salud y futuro en la infancia de los huérfanos en Sierra Leona. La ONG presta su ayuda a la población más desfavorecida de este país desde 2010.

 

Estamos orgullosos de haber colaborado en este maravilloso y necesario proyecto orientado a que personas sin recursos tengan una mayor calidad de vida. Por poco que sea, todo cuenta y suma”, afirman desde Novelec Eresma. Con esta acción se muestra el lado más solidario de Novelec y su compromiso con las acciones encaminadas a ayudar a los más necesitados.

[metaslider id=1763]
 

Seguir Equipo Grupo Novelec:

El equipo de Product Managers de Grupo Novelec se implica y responde por cada una de las entradas de este blog. Todos parten de contrastada experiencia en sus campos y son referentes del sector.