Novelec, protagonista del nuevo número de Cuadernos de Material Eléctrico

cuadernos material eléctrico

Novelec, protagonista del nuevo número de Cuadernos de Material Eléctrico

En Novelec estamos de enhorabuena, y es que somos el protagonista del reportaje de la nueva edición de Cuadernos de Material Eléctrico. En esta entrega, y como ya es habitual, los lectores podrán disfrutar de algunas de las temáticas más relevantes para nuestro mundo profesional.

 

novelec, protagonista del nuevo número de los cuadernos de material eléctrico

 

Cuadernos de Material Eléctrico cuentan ya 29 ediciones en las que nos han traído las últimas novedades sobre el mundo de la cadena de distribución de Material Eléctrico en nuestro país.

 

En este último es precisamente donde nos han dedicado un reportaje, con motivo de la transformación digital que estamos llevando a cabo desde Novelec: un paso hacia delante en base al cual, asentar los pilares de nuestro crecimiento tecnológico como empresa distribuidora para profesionales del sector, de manera acorde a los tiempos.

 

Y es que en Novelec, nos hemos propuesto dar un servicio 360º a nuestros clientes, conscientes de como consumidores, y también como profesionales hemos desarrollado nuevas metodologías de compra y nuevas exigencias y demandas.

 

Cuadernos de Material Eléctrico, tras lo novedoso

Además, este nuevo número dedica un reportaje a la figura del instalador, cuya cercanía al cliente resulta clave en las tareas de asesoría, y en la confianza al sector. También de algunas novedades en productos, como el analizador de redes MYeBOX de Circutor o la clausura del ciclo Electro FORUM.

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario