DALI PCU y LUXeye, los nuevos sistemas de gestión responsable de LEDVANCE

luxeye sense dali bt

DALI PCU y LUXeye, los nuevos sistemas de gestión responsable de LEDVANCE

Con el ahorro en mente, cada vez son más los fabricantes y comerciales que sitúan en el centro de sus productos la eficiencia energética y la optimización de nuestros recursos. Éste es el caso de LEDVANCE, que lanza ahora los sistemas de gestión inteligente de iluminación DALI PCU y LUXeye.

LEDVANCE Lighting ha presentado recientemente DALI PCU y LUXeye, dos nuevos sistemas de gestión inteligente, que demuestran el compromiso de la marca con el medioambiente. Estos productos suponen un avance en el mundo de la regulación de la luz y la eficiencia energética, y aúnan funcionalidad y rentabilidad en términos de luminaria.

DALI PCU, la luz en las manos

El nuevo sistema de LEDVANCE permite controlar de manera fácil y sencilla la luz, ya que se hace de manera manual a través de un simple pulsador estándar.

Además, desde esta unidad de control podremos conectar hasta 100 luminarias con tan solo cuatro dispositivos; esto le convierte en la opción ideal para proyectos medianos o pequeños que tengan lugar en comercios, oficinas, hoteles o áreas residenciales.

LUXeye, simplicidad y eficiencia

Según palabras de LEDVANCE, LUXeye tiene como emblema la simplicidad en las entrañas de su sistema y una extraordinaria facilidad de uso. Y es que este sistema inteligente de gestión de la iluminación permite controlar, de forma intuitiva, las fuentes de luz mediante nuestra Tablet o Smartphone con su app. Este software permite configurar todas las funciones para obtener una total personalización y análisis, según nuestros hábitos y usos.

Además, el sistema cuenta con unos sensores de intensidad de luz y presencia que hacen posible un elevado nivel de ahorro y eficiencia energética. De esta manera, LUXeye mide la luz natural disponible en la estancia y la complementa con la luz artificial, tan solo en la medida que sea necesaria, para crear un ambiente correctamente iluminado.

asset 3593734 724949 luxeye sense dali bt sistemas de gestión

Por último, su instalación es rápida y las opciones de ajustes que presenta (manual o a través de la aplicación móvil) hacen que sea tan flexible que pueda hacer frente a todo tipo de demandas y usos: su aplicación está concebida para aplicaciones muy diversas, como oficinas, pasillos comunes, salas de conferencias…

Estos nuevos sistemas están desarrollados por OSRAM, uno de los más importantes fabricantes, con una historia que se remonta más allá de 100 años atrás. El encargado de comercializarlas es LEDVANCE, un líder a nivel mundial entre los proveedores de lámparas para uso profesional y usuarios finales, y también licenciatario de la marca comercial de productos OSRAM en iluminación general.

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
Tags:
No hay comentarios

Deja un comentario