Novedades del Security Forum 2017

sf

Novedades del Security Forum 2017

La semana pasada tuvo lugar la quinta edición del Security Forum, una cita ineludible para el sector de la seguridad que reunió a los expertos en la temática de nuestro país.

 

novedades del security forum 2017

 

Barcelona ha sido una vez más el escenario para esta congregación anual, que en este 2017 celebraba la edición más exitosa que ha vivido hasta el momento.

 

Se trataba de la quinta conmemoración, que ha tenido lugar los pasados días 17 y 18 de mayo en el CCIB de la ciudad condal, y por la que han pasado casi 7.000 asistentes, un 12% más que en 2016.

 

Además, una amplia mayoría de los participantes han expresado una opinión muy positiva sobre el Forum, sus empresas representadas y su organización, por lo que la de 2017 ha sido una edición con un rotundo éxito.

 

 

Algunos nombres del Security Forum 2017

En un formato que combina lo mejor de los congresos, el networking, las ferias y las actividades relacionadas con el sector, el Security Forum 2017 ha contado además con ponentes de especial relevancia en el gremio de la seguridad.

 

El encargado de dar el pistoletazo de salida fue el Secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, con un discurso que centró en la estrecha relación entre seguridad y economía, y en la obligatoria colaboración entre seguridad pública y privada por el bien del país. Además, recalcó que “sin seguridad no hay libertad y sin libertad, la democracia no vale la pena”.

 

A Nieto lo acompañaron el delegado del Gobierno Enric Millo, el secretario general del Ministerio del Interior Juan Antonio Puigserver, y algunos representantes de nuestros Cuerpos de Seguridad.

 

 

Novedades y sorpresas

Esta edición dedicó sus jornadas al Global Day (17 de mayo) y al Ciber Day (18 de mayo); fue este último día el que contó con más expectación, ya que la absoluta protagonista de este año ha sido, por los tiempos que corren, la ciberseguridad. Algunas de las conferencias han tenido estos reveladores títulos:

 

  • La robustez de los sistemas profesionales de CCTV frente a ciberataques.

 

  • Hacking & Cibersecurity for fun and profit

 

  • Pon un hacker en tu empresa: Ciber-Ingeniería Social

 

  • GDPR, con la ley en los talones

 

  • Ponga un CISO en su empresa

 

 

 

 

Novelec en el Security Forum 2017

Desde Novelec, hemos podido dar a conocer en esta reciente cita del sector, de la mano de nuestros partners, las soluciones más avanzadas en sistemas de alarmas contra incendios, sistemas CCTV y sistemas integrados de control de accesos. Esto es solo parte de nuestro compromiso con la actualidad técnica del sector y nuestra voluntad de avance tecnológico, con lo que continuaremos siendo un proveedor de referencia de soluciones integrales en el ámbito de la seguridad.

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario