Innovación en material eléctrico, fluidos y climatización

jornadas innovacion

Innovación en material eléctrico, fluidos y climatización

Grupo Novelec ha celebrado a comienzos de mes unas jornadas temáticas sobre innovación en el sector. Los principales agentes en materia de Redes VDI, material eléctrico, climatización y fluidos han puesto rumbo a Pla de l’Estany en Gerona, donde el grupo posee una delegación, para debatir acerca de los avances que se han dado y que se predicen en este ámbito.

 

material eléctrico

 

Algunas de las marcas que no han querido perderse esta cita han sido de la talla de Daikin, Vaillant o Saunier Duval: estas firmas, entre otras, han podido presentar sus últimas novedades a los asistentes que se acercaron a las jornadas.

 

Entre estas novedades, los visitantes pudieron conocer de primera mano algunos interesantes productos que marcarán la diferencia en el futuro inmediato de la tecnología del sector.

 

Lo que está por venir

Uno de los que más expectación levantó en el marco de las jornadas es el vídeo portero de clase 300 de Legrand: gracias a su tecnología WiFi, podremos controlar a través de nuestro Smartphone y gestionar así las llamadas y la apertura de la puerta desde nuestro terminal.

 

Luxiona, por su parte, también presentó un innovador sistema de luces de emergencia que cuida el consumo energético, una de las principales tendencias del mercado.

 

Novelec pone así una nueva ocasión, a disposición de todos los profesionales, para conocer de cerca las novedades del sector y los avances que servirán de guía para las grandes marcas y la última tecnología.

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
Tags:
No hay comentarios

Deja un comentario