Estaremos en la Feria Habitat Valencia 2017

fira habitat valencia 2017

Estaremos en la Feria Habitat Valencia 2017

La feria Habitat Valencia está considerada un escaparate del sector mobiliario español con proyección internacional. Este año 2017 celebra su edición anual del 19 al 22 de septiembre en Valencia, con horario de 9:30 a 19: 00 horas. Es el escaparate ideal para las firmas que comienzan su trayectoria como exportadoras de muebles, iluminación, cocinas

 

La presencia en la feria incrementa las posibilidades de comercio exterior a las empresas que quieren dar el paso a comercializar sus productos fuera de nuestras fronteras. Como todas las ferias sectorizadas, Hábitat Valencia coloca a España dentro del circuito internacional de ferias del mueble que se desarrollan en distintos países europeos.

feria hábitat valencia 2017

 

Proyección internacional

Esta feria supone el mejor escaparate al mundo de la innovación y el diseño de producción nacional. La oferta comercial no se refiere únicamente al mobiliario, sino también a iluminación, decoración del hogar, textiles, cocina y todos los elementos que constituyen el hábitat del hogar.

 

Son varios los países que se integran en el circuito internacional de ferias del mueble, entre ellos Francia, Italia y Alemania.

 

Entre los objetivos y potenciales compradores de esta feria figuran arquitectos e interioristas de todos los países, cadenas hoteleras y operadores de cruceros. Está enfocada tanto a los mercados europeos y del norte de África como al mercado latinoamericano, con países de gran actividad hotelera como México y Cuba.

El recinto ferial de Hábitat Valencia

La feria Hábitat Valencia se desarrolla en un recinto moderno y versátil que ofrece el mejor marco. Para ajustarse a las necesidades del sector, tanto del mueble como de la iluminación y la decoración, la feria vuelve a ofrecer los mejores precios a los expositores del sector. De esta forma, recuperamos al fabricante nacional para ayudarle a crecer tanto en la exportación de su productor como en el mercado interno.

 

La feria cuenta con 20 000 metros cuadrados para exposición y más de 250 expositores. La celebración en una ciudad como Valencia anima a disfrutar de su clima y su gastronomía durante los días de la feria.

El salón Nude

El salón Nude es un espacio creativo pensado para los jóvenes diseñadores de equipamiento del hogar. En la edición de la feria de 2017 se cumplirá la 15.ª edición del salón Nude, con una gran participación de jóvenes talentos. Incorpora en esta edición todo el equipamiento relativo a muebles, textiles, cocinas, carpintería de construcción y otros elementos relacionados con el hábitat.

 

Esta muestra está abierta no solo a jóvenes diseñadores, sino también a estudiantes, escuelas de diseño y empresas productoras que tengan menos de cinco años de antigüedad. Un comité de selección es el encargado de elegir los trabajos y diseñadores que expondrán sus productos en la muestra.

 

En esta edición se han seleccionado doce creadores y estudios de diseño nacionales, además de trece escuelas de diseño y universidades internacionales procedentes de México, República Dominicana y Corea del Sur.

Amplia participación portuguesa

El interés por la feria Hábitat Valencia es patente en el país vecino, con la participación de más de treinta empresas del sector. España es el tercer mercado internacional en importancia para el mueble portugués, con unas compras importantes para el sector. Hábitat Valencia, para la industria portuguesa, está considerada como la cita con más prestigio del sector en España y por esto interesa especialmente a los productores portugueses.

 

La feria Habitat Valencia ultima los detalles para su próxima edición, del 19 al 22 del de septiembre, que supone el regreso de la principal feria española del sector en el segundo semestre del año. Hábitat 2017, como factor diferenciador, ha apostado por la promoción internacional para las firmas expositoras de muebles, cocina, iluminación, decoración, de tal forma que ha logrado la confirmación de compradores de 45 países.

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario