Regulador Modular con Potenciómetro

regulador modular con potenciómetro dinuy portada 2

Regulador Modular con Potenciómetro

Los sistemas de regulación y control del alumbrado, gracias a las nuevas tendencias en cuanto eficiencia energética, cada vez cobran un mayor protagonismo y ayudan a miles de personas a controlar la iluminación ya sea pública o de su establecimiento, vivienda, oficina o industria, desarrollando un ahorro energético y económico que además es responsable con el medio ambiente.

 

A todo esto, Dinuy nos ofrece una amplia gama de reguladores para la iluminación, entre ellos el nuevo Regulador Modular con Potenciómetro, una solución avanzada e innovadora pensada especialmente para el sector de la restauración, museos y locales comerciales.

 

Regulador Modular con Potenciómetro de RE EL1 LE3 de Dinuyregulador modular conpotenciometro dinuy 1 regulador modular

 

Un regulador de luz (atenuador o dimmer) es un mecanismo eléctrico que se encarga de regular la energía de una o varias luminarias, consiguiendo variar la intensidad de luz de estas y así crear diferentes ambientes y ahorrar energía.

 

El nuevo Regulador Modular con Potenciómetro de Dinuy está especialmente diseñado y enfocado a restaurantes, cafeterías, museos, comedores y todas aquellas estancias donde la iluminación y la creación de diferentes ambientes es un punto clave para el confort y el desarrollo de las actividades a las que están destinadas.

 

Ahora, la nueva referencia RE EL1 LE3, es capaz de controlar cargas R,C y LED’s regulables tanto al principio de fase como a fin de fase.

 

¿Cuál es la gran novedad este regulador?

 

La incorporación de un potenciómetro en el frontal en la referencia RE EL1 LE3  hace que este regulador tenga una fácil manipulación, permitiendo la regulación desde el propio aparato además de poder regular desde el pulsador.

 

Además, se puede ajustar el nivel mínimo de regulación. De esta forma se puede evitar que a niveles bajos de regulación, las luminarias parpadeen o parezcan estar apagadas.

 

Compatibilidad

 

El Regulador Modular con Potenciómetro de Dinuy es válido para el control de:

 

  • Lámparas LED 230V regulables
  • Lámparas LED 12V regulables con transformador electrónico
  • Incandescencia y halógenas 230V
  • Halógenas 12V con trasformador electrónico

 

Este regulador está pensado para montarse en carril DIN de forma modular.

regulador modular con potenciometro dinuy regulador modular

 

 

 

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario