Los sistemas de regulación y control del alumbrado, gracias a las nuevas tendencias en cuanto eficiencia energética, cada vez cobran un mayor protagonismo y ayudan a miles de personas a controlar la iluminación ya sea pública o de su establecimiento, vivienda, oficina o industria, desarrollando un ahorro energético y económico que además es responsable con el medio ambiente.

 

A todo esto, Dinuy nos ofrece una amplia gama de reguladores para la iluminación, entre ellos el nuevo Regulador Modular con Potenciómetro, una solución avanzada e innovadora pensada especialmente para el sector de la restauración, museos y locales comerciales.

 

Regulador Modular con Potenciómetro de RE EL1 LE3 de Dinuy

 

Un regulador de luz (atenuador o dimmer) es un mecanismo eléctrico que se encarga de regular la energía de una o varias luminarias, consiguiendo variar la intensidad de luz de estas y así crear diferentes ambientes y ahorrar energía.

 

El nuevo Regulador Modular con Potenciómetro de Dinuy está especialmente diseñado y enfocado a restaurantes, cafeterías, museos, comedores y todas aquellas estancias donde la iluminación y la creación de diferentes ambientes es un punto clave para el confort y el desarrollo de las actividades a las que están destinadas.

 

Ahora, la nueva referencia RE EL1 LE3, es capaz de controlar cargas R,C y LED’s regulables tanto al principio de fase como a fin de fase.

 

¿Cuál es la gran novedad este regulador?

 

La incorporación de un potenciómetro en el frontal en la referencia RE EL1 LE3  hace que este regulador tenga una fácil manipulación, permitiendo la regulación desde el propio aparato además de poder regular desde el pulsador.

 

Además, se puede ajustar el nivel mínimo de regulación. De esta forma se puede evitar que a niveles bajos de regulación, las luminarias parpadeen o parezcan estar apagadas.

 

Compatibilidad

 

El Regulador Modular con Potenciómetro de Dinuy es válido para el control de:

 

  • Lámparas LED 230V regulables
  • Lámparas LED 12V regulables con transformador electrónico
  • Incandescencia y halógenas 230V
  • Halógenas 12V con trasformador electrónico

 

Este regulador está pensado para montarse en carril DIN de forma modular.

 

 

 

Relacionados

Beneficios de invertir en eficiencia energética La eficiencia energética es un tema cada vez más en boga dentro de una corriente generalizada que se halla en la búsqueda de un modo de vida más soste...
Valena™ Next, la nueva gama de Legrand para el hog... Grupo Legrand es sinónimo de calidad e innovación. Ofreciendo una gran oferta de interruptores automáticos, sistemas de alimentación, cajas modulares...
Recomendaciones para aumentar la eficiencia energé... Los hogares pueden reducir notoriamente el consumo de energía, sin que ello signifique reducir los niveles de iluminación, calefacción o refrigeración...
El certificado energético, la guía definitiva ¿Qué es el certificado energético? El certificado energético es la documentación elaborada por un técnico competente que informa sobre el consumo ene...