New Unica: La mejora del clásico de Schneider

new unica de schneider

New Unica: La mejora del clásico de Schneider

Te presentamos New Unica, la nueva gama de Schneider Electric que llega con soluciones innovadoras en funcionalidad, diseño y altas prestaciones adaptadas al hogar comunicado. Un producto llamado a convertirse en un referente en el sector de los mecanismos modulares.

¿Qué ventajas tiene New Unica?

Facilidad de instalación

La facilidad en la instalación ha sido uno de los premisas en el desarrollo de New Unica. Igualmente, esta nueva gama es retrocompatible con Unica para facilitar la actualización del parque de viviendas instalado, de forma que un mecanismo New Unica puede instalarse en un bastidor y un marco Unica sin problemas.

Además, su concepción modular y su variedad de sistemas de fijación permiten la instalación sobre cualquier soporte aportando gran versatilidad.

Los mecanismos tienen una profundidad de 21mm y disponen de múltiples avances para hacer una instalación más fiable, práctica, intuitiva y rápida.

Por otro lado, New Unica cuenta con teclas accesorias para reponer en caso de pérdida o incluso para mejorar la estética de una instalación básica sustituyendo solamente la tecla y el marco.

Innovación y automatización en las Smart Home  new unica

Dentro de New Unica encontramos Wiser, la solución de Schneider Electric para la vivienda conectada, orientada al control sencillo de las instalaciones proporcionando altos niveles de automatización para un mayor confort y seguridad.

Con Wiser podrás crear ambientes especiales desde el propio smartphone, podrás despertar conforme se va regulando la luz suavemente, podrás activar la calefacción en cualquier momento y lugar y por supuesto tendrás a mano los cierres centralizados de persianas para una mayor seguridad entre otras tareas. Además, ya no será necesario planificar desde el principio todos y cada uno de los detalles que queremos para nuestra vivienda ya que los productos Wiser están diseñados para ser muy fáciles de controlar y programar.

Todo ello se controla con la aplicación para móviles y tablets Wiser app que consta de una interfaz muy sencilla e intuitiva y que está disponible para IOS y Android.

La aplicación te guía en el proceso de configuración de las diferentes aplicaciones que tengas en la instalación y las que vayas añadiendo en el futuro.

Estas programaciones son muy sencillas de realizar y no se requiere ningún conocimiento especial, basta con seguir las indicaciones de la aplicación.

Diseño atractivo y atemporal

New Unica ofrece dos diseños con cuatro gamas de acabados: Studio y Pure.

Studio dispone de tres acabados estéticos:

Studio cuenta con un diseño atemporal con bordes redondeados que combina con todo tipo de ambientes y dispone de tres colores de tecla: blanco, antracita y aluminio.

Studio Color disponible en siete acabados que te permiten encontrar la combinación perfecta para cada espacio: gris cava, verde, violeta, rojo, visión, cacao y gris.

new unica studio

Studio Metal además de conseguir una textura diferente cuenta con el tratamiento anti huella que evita la marca de los dedos. Cuenta con cuatro acabados: Cobre, bronce, carbono y aluminio.

Con un diseño más rectilíneo y minimalista, Pure agrega un toque de elegancia a cualquier instalación combinada con la presencia que proporciona la utilización de materiales nobles como madera, metal, cristal, pizarra, etc.

 

New Unica System

Los puestos de trabajo y centralizaciones también se han actualizado incorporando las nuevas tendencias del mercado. Gracias al nuevo diseño de las cajas de concentración y puestos de trabajo, su disponibilidad en 3 colores: blanco, aluminio y antracita, y sus versiones tanto de empotar como de superficie, son fácilmente integrables en cualquier edificio de oficinas o local comercial donde se requiera una alta densidad de mecanismos en un mínimo espacio.

new unica cajas de concentracion
 
new unica mecanismo
Rapidez en 45×90

Las conexiones de la nueva toma doble de corriente “Raptor” de 45×90 permiten ser instaladas mediante terminales aislados de autoconexión que facilita no tener que pelar el cable.

Gracias al diseño de sus palancas de inserción desplazan el aislante de forma automática realizando una segura conexión, pero también dispone de conexión mediante tornillo en la parte posterior; con la elección de cualquier de ambas conexiones se reduce drásticamente el tiempo de instalación.

new unica soporte medio multiples cajas 2 new unicaCompatible con todos los mecanismos de New Unica.

El nuevo Soporte intermedio suministrado de serie con todos los bastidores de 45×90 de los puestos de trabajo, asegura el poder utilizar cualquier función de New Unica de 1 ó 2 módulos y ser instalada en posición vertical u horizontal.

Integrables en el mobiliario

La nueva gama de puestos para mobiliario permiten ser instalados de tal manera que se integran perfectamente con tu espacio de trabajo y cuando no los uses puedan quedar ocultos en la mesa.

new unica integrables mobiliario comprar

No esperes más y consulta en tu punto de venta más cercano la infinidad de posibilidades que tienes con New Unica de Schneider Electric. ¡Te esperamos!

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario