Ledvance ofrece la nueva gama de luminarias

gama iluminarias ledvance

Ledvance ofrece la nueva gama de luminarias

Que las luminarias Ledvance sean un referente en el mercado de la iluminación no es sorprendente. Los profesionales del sector tienen ahora la posibilidad de conocer la nueva gama LED, dirigida a cubrir sus necesidades, la búsqueda del incremento de ahorro de energía y el aumento del rendimiento de las luminarias.

 

Cuando se lanzaron al mercado mayorista los nuevos modelos, el acogimiento fue excelente, al punto de seguir avanzando en la producción y la oferta de nuevos productos. Aumentó la familia de luminarias y provocó una demanda sorprendente.

 

La nueva familia de luminarias Ledvance

 

 

ledvance-high-bay-led120wGama High Bay

El modelo que ha sorprendido con su increíble potencia de 250 W no ha pasado desapercibido. Fue incorporado a la gama High Bay, junto al resto de campanas industriales. Destacan las lámparas azules de 4.000 K y de 6.500 K, que han tenido una excelente aceptación por su temperatura de color.

 

 

 

 

 

Floodlightedvanfloodlight_led_50w_black

En lo que respecta al proyector Floodlight, sobresale por su excepcional mejora con respecto a las lámparas halógenas y de descarga en alta presión que tradicionalmente se usaban. La familia de proyectores Floodlight Sensor, con su innovador sensor de movimiento infrarrojo, combinado con un sensor diurno, le convierte en exclusivo. Además destaca su ventaja en el ahorro de electricidad, hasta un 90 % en el consumo. Y si le añadimos una protección frontal IP65, una resistencia IK07 en impactos y con un ángulo de cien grados de apertura, pareciera que no se puede pedir más.

 

Dentro de esta gama, donde se pueden encontrar modelos sin sensores, se encuentra a disposición del profesional proyectores con una iluminación de 800 lúmenes y un bajo consumo de 10 W. Si se prefieren aquellos que tienen de 2.000 a 5.000 lúmenes, se podrá disponer las versiones de 3.0004.000 Kelvin. Por último, se encuentran disponibles en 4.000 o 6.500 Kelvin para los modelos de 10.000, 15.000 y 20.000 lúmenes.

 

 

ledvance_panel_led_600Gama Panel

La familia de luminarias Panel, que ya disponían de la versión 600 x 600, también se suma al aumento de la gama incluyendo nuevos modelos de 1.200 x 300 con la opción de elegir la versión con UGR<19. Además, se incluyen en ambos modelos los kits que facilitan su suspensión en superficies y techos de escayola.

 

 

 

 

 

Gama Spotledvance_spot_led_adjust_4w_and_6w

Como no se podía quedar atrás la gama Spot, presenta a su público nuevos modelos no orientables con cortes de 68 y 83 milímetros y protección IP44. Se pueden elegir las opciones en color blanco o plata de sus aros de aluminio, y de 3.000 a 4.000 grados Kelvin en temperatura de color.

 

Por otro lado, las versiones resistentes al fuego han tenido una gran repercusión; pueden resistir hasta noventa minutos en el fuego, con una protección IP65. También están a disposición del cliente con regulación por corte de fase.

ledvance_downlight_led14w

 

Gama Downlight

La gama Downlight, que también participa en la oferta de esta completísima familia, presenta modelos donde aumenta a 35 W las luminarias, alcanzando los 3.500 lúmenes. La elección de temperatura de color queda a gusto del cliente, que puede elegir entre 3.000, 4.000 o 6.500 grados Kelvin.

 

 

 

Cómo mejoran el negocio las luminarias LED

No solo ofrecen múltiples modelos a los distintos profesionales, sino que se consiguen adaptar a la economía de la empresa, gracias al ahorro de energía para el que han sido adaptados. Con la facilidad que ofrecen los dispositivos móviles, se puede calcular el gasto de cada luminaria, con lo cual se comprueba la inversión conseguida al adquirirla.

 

Ledvance siempre trabaja en favor de los profesionales de la iluminación. En sus artículos podrás ver qué ofrecen. Si te ha gustado este artículo, también te interesará el de la app gratuita mySchneider Instalador, una herramienta útil para facilitar el trabajo de los electricistas.

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario