¿Qué es un pulsador capacitivo KNX? ¿Qué ventajas tiene? La domotica, la automatización y el IOT (Internet of Things) son las tres tendencias actuales que no pueden faltar en las nuevas instalaciones, ya que, además de mejorar la calidad de vida, nos permiten (con una inversión inicial) ahorrar en la factura de la luz y ser mucho más responsables con la energía que consumimos.

 

¿Qué es el KNX?

 

KNX es un estándar abierto mundial para el control de viviendas y edificios independiente de fabricantes y aplicaciones.

 

A través del medio de transmisión KNX (radio frecuencia, línea de fuerza, par trenzado o IP/Ethernet) se intercambia la comunicación, ya sean actuadores o sensores, para el control de la iluminación, persianas y contraventanas, sistemas de seguridad, gestión energética, sistemas HVAC, sistemas de supervisión, control remoto, medición, control de audio/vídeo y bienes de gama blanca.

 

¿Qué es el Pulsador Capacitivo KNX – LAÜKA?PULSADOR CAPACITIVO KNX

 

Laüka es la nueva gama de pulsadores capacitivos multifunción de Dinuy. Tienen un mecanismo diseñado para tener control absoluto sobre la iluminación, persianas y escenas.

 

Además incorpora la función de termostato y sensor de temperatura configurable vía ETS. Su diseño e iluminación RGB aportan aires de innovación y modernidad a las estancias (Hogares, comercios, restaurantes, oficinas, hoteles, recepciones, auditorios…)

 

La gama Laüka está formada por pulsadores capacitivos táctiles de cuatro botones con la posibilidad de asignarle diferentes funciones según nos convenga. Los cuatro botones son retro-iluminados con iluminación RGB perimetral y los diseños tienen acabados en cristal blanco o negro, perfecto para aportar modernidad e innovación a cualquier sala.

 

¿Cuáles son las ventajas del Pulsador Capacitivo KNX?

 

Versatilidad

La gama de pulsadores capacitivos Laüka ha sido creada para cumplir todas las necesidades, desde instalaciones profesionales como instalaciones privadas.

Integración

Gran variedad de acabados y materiales para la integración en todo tipo de interiorismos.

Control

La posibilidad de memorizar escenas hace que en todo momento tengas un control absoluto sobre todos los dispositivos conectados.

Calidad

Los buenos acabados y los indicadores LED aseguran una funcionalidad perfecta tanto de día como de noche.

Sencillez

Sólo son necesarios dos cables del Bus KNX para su instalación.

PULSADOR CAPACITIVO KNX

 

 

Relacionados

Guía para la compra de tu nuevo router La velocidad de carga y descarga de datos que ofrecen las compañías de distribución de conexión a internet se ha multiplicado en la última década gra...
Dispositivos de medición eléctrica según aplicació... Poder medir y cuantificar la magnitud de los diferentes componentes de la energía eléctrica tanto en instalaciones como en cargas nos ayuda a trabaja...
Clasificación y componentes de las envolventes Una parte fundamental en todo tipo de instalaciones eléctricas son las envolventes.   La calidad de las mismas debe ser una prioridad ya q...
¿Qué tipos de cable quedan excluidos en la normati... La normativa RAEE II trata de la gestión de los residuos de los aparatos eléctricos y electrónicos, sus materiales, consumibles y subconjuntos.  Es a...