Nueva Axolute Air, la revolución sutil de BTicino

publicado en: Electricidad | 0

La compañía de origen italiano presenta su propia revolución: se trata de Axolute Air, la nueva y ultrasutil gama de Axolute en línea con las tendencias de diseño actuales.

 

Nueva Axolute Air, la revolución sutil de BTicino

 

¿Qué es Axolute?

Axolute es un sistema cargado de innovaciones, que respira la filosofía BTicino del cuidado del diseño, la tecnología y la posibilidad de personalización. En él, encontramos las Series de mecanismos, interruptores, Domótica y videoporteros de la marca; como conjunto, sintetiza un conjunto de sofisticación y elegancia que permiten la elección, tanto de las funciones de acuerdo a las exigencias personales, como de la forma, material y textura de los elementos que lo componen.

 

Dentro de la línea Axolute, la firma ha lanzado Axolute Air, un concepto novedoso, esencial, delicado y refinado.

 

 

Axolute Air, una revolución

Y para muestra, sus nuevas placas Air, que buscan la sutileza con las siguientes características:

 

  • Tan sólo cuenta con 3,5 milímetros de espesor, por lo que la fineza en sus líneas está asegurada.

 

  • Existen 4 acabados disponibles, para conseguir la máxima integración en todo tipo de hogares y decoraciones:
    • Blanco Axolute.
    • Tech
    • Antracita
    • Blanco Opaco.

 

  • Esta última ofrece la posibilidad de personalizar la placa, usándola como base y dándole el color de las paredes en las que se quiere incorporar.

 

  • Están acabadas en metal, por lo que la durabilidad y la robustez son una certeza.

 

  • Es perfectamente compatible con todos los mecanismos de la misma serie Axolute disponibles, acabados en blanco, tech y antracita.

 

 

Garantía profesional

Especializada tanto en sistemas residenciales como en el sector terciario, la marca busca constantemente soluciones que tengan como pilares la innovación tecnológica y el cuidado al medioambiente, y que estén acreditadas mediante una actividad de control y certificación de la producción y sus procesos productivos.

 

Bticino se integra dentro del grupo Legrand, con la que comparte filosofía y valores basados en la capacidad y la eficacia. Toda su oferta está disponible en el catálogo de la firma, que puede encontrarse aquí.

Seguir Equipo Grupo Novelec:

El equipo de Product Managers de Grupo Novelec se implica y responde por cada una de las entradas de este blog. Todos parten de contrastada experiencia en sus campos y son referentes del sector.