Daikin lanza su Tarifa 2017

office 01 212

Daikin lanza su Tarifa 2017

Daikin, a marca líder en soluciones integrales de climatización, con motivo de la temporada estival aún por venir, ha presentado recientemente su nueva Tarifa para este año 2017.

 

daikin

 

Daikin ha querido compartir sus principales novedades para este año y ha lanzado su catálogo de Tarifas para 2017: en él, queda palpable la voluntad de la firma de origen japonés por sumarse al reto energético, apostando por el uso de refrigerantes de nueva generación, como lo son el R-32 o el R-410A, y la fabricación de sistemas más respetuosos con el medioambiente, sin que suponga un perjuicio en el ahorro o el confort.

 

 

Novedades de Daikin para el ámbito doméstico

  • Unidades de pared Serie KN: según promete la marca, esta serie destaca por su sencillo diseño y su alta eficiencia energética. Además, puede elegirse su control a través de la red Wi-Fi.

 

  • Unidades de pared Serie K3 R-32: con el silencio como principal emblema (apenas llega a los 20dB), esta serie tiene un diseño discreto y sencillo que se integrará en la decoración de cualquier hogar. De su nombre puede deducirse que utilizan el gas R-32 para un mayor ahorro, e incluye una función de deshumectación para reducir la humedad del aire sin modificar la temperatura. Como la Serie KN, también cuenta con opción de control Wi-Fi opcional.

 

  • Sistema Multi Split Inverter R-32 con producción de ACS Híbrida: se trata de una opción pensada para viviendas con dos o más dormitorios que necesiten agua caliente, tanto para su uso sanitario, como para calefacción. Ofrece la posibilidad de conexión de hasta 5 unidades interiores (y una exterior), en combinación con un módulo híbrido de bomba de calor y caldera de gas para la producción de Agua Caliente Sanitaria. Por último, es compatible con las unidades interiores de Daikin Emura II y Serie M.

 

 

Lo último en Sky Air

  • Sky Air Inverter Conductos Baja Silueta Serie ADEQS-C: con ventiladores Inverter que adaptan la presión disponible, estas unidades reducen el nivel sonoro y el consumo energético. Con un tamaño muy reducido y compacto, son la opción perfecta para cualquier espacio y cualquier falso techo, en palabras de la marca. También incorpora un filtro de aire que elimina las partículas de polvo del aire, garantizando un aire limpio de manera constante.

 

  • Sky Air Inverter Cassette Round Flow ACQS-F: su uso está concebido para asegurar una sensación de confort sin igual en restaurantes y comercios. Y es que su distribución radial del aire en 360 grados, su difusión del aire de manera horizontal y su reducción de la velocidad del aire ofrecen un clima agradable y sin corrientes.

 

 

Éstas son solo algunas novedades de la nueva Tarifa 2017 de Daikin, que puede encontrarse aquí. Actualmente, Daikin ofrece una amplia oferta de soluciones y servicios en Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos, como enfriadores, climatizadores, y fan coils, que le hacen ser el líder a nivel nacional, con ocho delegaciones repartidas por nuestra geografía.

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario