Control de aire acondicionado de Legrand: comodidad y sencillez

control aire acondicionado legrand

Control de aire acondicionado de Legrand: comodidad y sencillez

Conseguir un control del aire acondicionado que sea apropiado puede implicar un juego continuo con los aparatos y la apertura de las ventanas y puertas, según la temperatura del exterior, la afluencia de gente, y otras condiciones. Los espacios que tienen que utilizar aires acondicionados, ya sean automáticos o manuales, se enfrentan diariamente a complicaciones de lo más variadas cuando se pretende mantener la mejor ambientación del lugar.

aire acondicionado

 

Este tipo de movimientos, además de ser engorrosos y molestos, no consiguen el resultado óptimo (mantener una temperatura estable, una buena climatización del entorno) y producen un gasto económico innecesario que podría evitarse de manera sencilla, barata y funcional. Novelec trabaja con especialistas como el Grupo Legrand, expertos en todo tipo de accesorios eléctricos e infraestructuras digitales y poseen la solución más acorde con tus necesidades.

 

El control de la temperatura, humedad y ambiente de un espacio de trabajo o en el propio hogar puede ser de lo más sencillo y cómodo gracias a dispositivos de control de aire acondicionado automáticos. El nuevo producto GESM- AC, de la casa CP Electronics se posiciona como el mejor sensor para el control automático de aire acondicionado.

Características del aire acondicionado de Legrand

Este nuevo dispositivo, GESM- AC, disponible para todo tipo de aparatos de aire acondicionado, facilita el proceso de control de la climatización en todo tipo de espacios. Es un detector, un sensor automático que favorece al ahorro de energía de hasta un 40 % en áreas tanto domésticas como laborales o industriales, al automatizar las funciones de los aparatos de aire acondicionado.

 

Es un dispositivo de fácil montaje. Se adapta perfectamente a cualquier superficie y su mantenimiento se limita al cambio de baterías de alimentación (modelo AA) cuando estas se acaben. También se incorpora en este nuevo modelo la posibilidad de cargado a través de puerto USB. El sistema de montaje está destinado a los techos, desde donde tiene un alcance de detección de movimiento de 10 metros de longitud y una altura de casi tres metros desde el techo al suelo.

 

El diseño del GESM- AC está pensado para no desentonar en el entorno y casi no ocupa espacio, lo cual resulta un aliado perfecto para el control de la climatización en espacios como salas de reunión, zonas de espera, e incluso viviendas particulares. Su estética, además, se funde con el entorno para no resultar molesto a la vista.

Una de las mayores ventajas de este tipo de sistemas es su alta capacidad de gestión y la sencillez de su utilización. La monitorización del aire acondicionado pasa por conocer el entorno donde va a ser instalado, pero en ocasiones el flujo de temperatura es voluble, por lo que un detector que regule a tiempo real las necesidades conseguirá el mejor resultado que se pueda obtener.

 

El GESM- AC es un detector de presencia que apaga el aire acondicionado si el área de alcance de movimiento se encuentra vacía, para eliminar un gasto superfluo del aire acondicionado. De esta forma, mejora el rendimiento de los aires acondicionados de forma notable, reduciendo el consumo de energía y, por tanto, económico, y mantiene así una relación más respetuosa y limpia con el entorno. Cuando el aparato reconoce movimiento dentro del patrón de detección el aire acondicionado vuelve pasar al modo activo.

Requisitos de montaje

Para un buen funcionamiento del dispositivo de control de aire acondicionado necesitamos posicionar el sensor a un metro de distancia de las luces o de las salidas de calefacción.

Debemos realizar el montaje del dispositivo sobre superficies fijas que sean estables y no sufran vibraciones. El aparato debe de evitar estar expuesto a la luz solar de forma directa.

 

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
Tags:
No hay comentarios

Deja un comentario