En Fermax son especialistas en videoportería, siempre intentando estar a la vanguardia en tecnología para ofrecer los mejores productos. Son líderes en fabricación, tanto de videoporteros como de porteros automáticos y sistemas de control de acceso. Y tener instalado un sistema de videoportería es señal de seguridad y bienestar.

 

Para lograr una estructura organizada de todos los modelos disponibles, los dividiremos en 3 secciones:

 

. En interiores se utilizan monitores y terminales de audio.

. En exteriores se colocan placas para la entrada de edificios, viviendas y oficinas.

. En los kits se incluyen todos los elementos necesarios para la instalación del videoportero suministrado en la misma caja.

 

Sistemas de videoportería para exteriores

 

Se pueden diferenciar 4 modelos:

 

videoportería fermax

 

Placa Skyline, es el nuevo sistema de Fermax capaz de dar respuesta a todas las necesidades del mercado en un mismo equipo, contando con 28 módulos diferentes para configurar cualquier composición imaginable. Es ideal para aquellos edificios modernos que requieren integrar varios sistemas de información, comunicación y control de accesos. Se utiliza tanto en proyectos residenciales como en los industriales y es un sistema robusto, fiable y elegante.

 

Placa Cityline. Es el modelo más utilizado para instalaciones convencionales con escasas viviendas, caracterizándose por su simpleza y efectividad. Incluye un diseño monobloque estandarizado o a medida. Es el clásico en este tipo de instalaciones, resultando muy robusto y fiable.

 

Placa Marine. Fabricada en acero inoxidable, es la placa ideal para condiciones climáticas extremas y ambientes peligrosos.

 

Placa Urbanline, una nueva forma de entender la placa de calle, siendo la más innovadora y rica en la comunicación, con más tecnología y resistencia.

 

Sistemas de videoportería para interiores

 

El sistema más completo pero sin extras añadidos es el denominado “Veo“. Es sencillo y funcional, ofreciendo naturalidad y confort. Está concebido para usuarios que van a instalar por primera vez control por pantalla, resultándoles muy fácil aprender a manejarlo gracias a su sencillez.

 

videoportería fermaxMonitor VEO-XS es el sistema más pequeño de toda la gama pero con grandes prestaciones, incluyendo tecnología de manos libres. Es el ideal para cualquier vivienda moderna y funcional, aportando calidad y seguridad a cualquier estancia de la casa. Tiene una pantalla panorámica a color de 4.3 pulgadas, pudiendo manejar el control de volumen de llamada y conversación, añadiendo melodías o desconectando el sonido en modo silencio.

 

El monitor Smile tiene altas prestaciones y gestión avanzada, pero es de uso fácil​ e intuitivo, cuidando su aspecto al máximo. Está formado por un teclado capacitivo y un menú OSD para navegar a través de iconos gráficos de forma intuitiva. Incorpora un teclado que permanece invisible hasta su activación.

 

. El sistema VIVO+ se considera uno de los más innovadores, integrando una pantalla táctil capacitiva y haciendo que sea la propuesta más avanzada de Fermax para viviendas inteligentes. El monitor, gracias a la tecnología IP, se convierte en el corazón tecnológico de la vivienda, controlando tanto la comunicación como la seguridad y el confort del hogar. Es la unión perfecta entre tecnología punta y diseño exclusivo.

 

El monitor iLoft contiene una estética minimalista, color en la pantalla y un diseño esencial extraplano. Destacan la nitidez de la imagen y la alta calidad del audio. ​

 

El sistema Loft es un modelo clásico con prestaciones básicas de gran calidad. Es la elección perfecta para aquellos que prefieren diseños sencillos y prestaciones menos sofisticadas que las de otros modelos. Se puede elegir entre pantalla en blanco y negro o a color.

 

Como puede comprobarse, Fermax dispone de una amplia gama en videoportería adaptada a la necesidad de cada cliente. Cada sistema tiene unas características específicas y, por ello, con ayuda de profesionales, es posible conseguir la satisfacción por el producto adquirido.

Relacionados

Las 7 mejores aplicaciones para el instalador de r... Usar el teléfono móvil en la jornada laboral, no tiene que ser siempre para distraerse. sino que, en muchas ocasiones, podemos ayudarnos de aplicacion...
6 libros para el instalador imprescindibles "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". No le faltaba razón a Miguel de Cervantes ya que, a pesar de los miles de entretenimientos que...
¿Qué necesito para crear una red local? ¿Quién no ha pensado en implementar una red local en su empresa pero no sabe por dónde empezar? En este artículo explicaremos todo lo que necesitamos ...
Descubre los tipos de UPS disponibles en el mercad... Las siglas UPS son la abreviatura de Uninterrumptible Power System. Este tipo de sistemas no tienen interrupciones en su suministro de energía. Por el...