Descubre el nuevo router de operadora WiFi de TP-LINK TL-WR850N con funciones ideales para WISP con la posibilidad de realizar una configuración totalmente personalizable y convertirla en la configuración de fábrica (por defecto) del dispositivo.

Transcripción del vídeo del router:

Buenos días, soy Ferran García, responsable de la división telecomunicaciones en Novelec, empresa referente en el sector de la distribución dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos, climatización y redes de telecomunicaciones.

Para las empresas operadoras de telecomunicaciones y proveedores de servicios de internet es necesario poder emplear equipos fiables en casa cliente con las funcionalidades específicas para ISP que minimicen los costes operativos de mantenimiento. Es por ello que queremos presentaros un equipo novedoso del fabricante líder en el sector SMB y Carrier, el nuevo router WiFi de operadora TL-WR850N.

El equipo TL-WR850N de TP-Link contiene todas las características del modelo TL-WR840N más funciones ideales para Wireless Internet Service Provider (WISP), la principal función es la posibilidad de realizar una configuración totalmente personalizable y convertirla en la configuración de fábrica (por defecto) del dispositivo, con esto cuando el usuario intente regresar a valores de fábrica, dicho dispositivo tendrá la configuración personalizable que se cargó en un principio, eliminando fallas en el servicio por esta causa!

-Velocidad de transmisión inalámbrica de 300Mbps ideal para tareas sensibles al ancho de banda y trabajo básico.

-Admite la configuración ágil: habilita a los ISP para personalizar las configuraciones predeterminadas por sí mismos.

-El control parental administra cuándo y cómo los dispositivos conectados pueden acceder a internet.

-IPTV es compatible con IGMP Proxy / Snooping para optimizar la transmisión de IPTV.

-Compatible con IPv6 (Protocolo de Internet versión 6)

-La red de invitados ofrece acceso independiente para los huéspedes mientras protege la red doméstica

-Velocidad inalámbrica de 300 Mbps – Velocidad de descarga rápida

TL-WR850N de TP-Link es una solución de alta velocidad que es compatible con IEEE 802.11b / g / n. Basado en la tecnología 802.11n, el TL-WR850N ofrece a los usuarios un rendimiento inalámbrico de hasta 300Mbps, que puede satisfacer sus necesidades más exigentes de redes hogareñas, como transmisión en alta definición, juegos en línea y descarga de archivos de gran tamaño.

-Admite configuración ágil.

-Permita que los WISP personalicen las configuraciones predeterminadas de acuerdo con sus requisitos, resuelve el problema del WISP cuando los usuarios finales reinician el dispositivo.

-Tecnología CCA – Señales inalámbricas estables.

-Clear Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal utilizando su característica de selección clara de canales y se da cuenta completamente de las ventajas del enlace de canales, lo que mejora enormemente el rendimiento inalámbrico.

-QoS de IP.

-El control de ancho de banda basado en IP permite a los administradores determinar cuánto ancho de banda se asigna a cada PC.

-Configuración fácil

-El uso de la interfaz de usuario optimizada y el asistente de configuración le permitirán conectarse ‘en línea’ rápida y fácilmente.

Principales Características.

  • Estándar Wifi 802.11b/g/n
  • Modos de operación: Punto de Acceso, Enrutador Inalámbrico.
  • Banda de operación 2.4-2.4835GHz
  • Velocidad de transmisión Inalámbrica de 300Mbps
  • Soporta hasta 4 redes inalámbricas múltiples de soporte SSID.
  • 1 Puerto WAN 10/100Mbps
  • 4 Puertos LAN 10/100Mbps
  • 2 Antenas Omnidireccionales
  • Alimentación 9VDC / 0.6 A (fuente incluida)
  • Dimensiones (182 x 128 x 35 mm)
  • Modos de seguridad: 64/128/152-bit WEP / WPA / WPA2,WPA-PSK / WPA2-PSK
  • Quality of Service: WMM, Control de Banda Ancha
  • Tipo de VPN: PPTP, L2TP, IPSec (ESP Head)
  • Firewall: DoS, SPI Firewall IP Address Filter/MAC Address Filter/Domain Filter, IP and MAC Address Binding.
  • Port Forwarding: Servidor Virtual, Puerto Triggering, UPnP, DMZ

Para más información sobre este router o para descubrir otros productos de Novelec para operadoras de telecomunicaciones contacta con nuestros técnicos especializados en nuestros puntos de venta que os asesorarán con detalle y os resolverán cualquier duda que tengáis.

Relacionados

Las 7 mejores aplicaciones para el instalador de r... Usar el teléfono móvil en la jornada laboral, no tiene que ser siempre para distraerse. sino que, en muchas ocasiones, podemos ayudarnos de aplicacion...
Automatizando y supervisando tu calidad de vida co... El sistema KNX es un protocolo de red para la automatización y control tanto de viviendas (domótica) como de grandes infraestructuras, instalaciones o...
Valena™ Next, la nueva gama de Legrand para el hog... Grupo Legrand es sinónimo de calidad e innovación. Ofreciendo una gran oferta de interruptores automáticos, sistemas de alimentación, cajas modulares...
Tendencias en cableado estructurado El cableado CAT7A/CAT8 se ha convertido en la piedra angular para la mayoría de compañías de construcción de cable estructurado de datos.   E...