El nuevo configurador mix&match de Schneider es una aplicación para el diseño de interiores que permite visualizar productos en 3D. Esta nueva app es válida para smartphone, PC y tablet y se orienta fundamentalmente a diseñadores o interioristas, permitiendo realizar una selección de opciones en interruptores y enchufes así como de sus distintas gamas. mix& match schneider electric

 

Los colores, las formas, los materiales y todas las características pueden visualizarse con este nuevo configurador. Además, los interruptores, al poder ser visualizados en 3D, pueden ajustarse perfectamente al lugar donde van a colocarse. De esta manera, se le garantiza al cliente la elección, con mayor acierto, del dispositivo más adecuado para cada ubicación y para cada diseño de interior.

 

Pero lo más destacable es la ventaja de poder mostrar al cliente el resultado final en una simulación que es sencilla, atractiva y fácil de manejar.

Características de Mix&match

Destaca su facilidad de uso. Es una aplicación intuitiva en sus principales características de manejo, de forma que el usuario, simplemente navegando por las distintas categorías de productos que se incluyen, puede visualizar rápidamente tanto en 2D como en 3D.

 

Además, puede variarse de forma, color y material hasta lograr una adaptación perfecta en el espacio que se desee decorar, tomando la imagen del interruptor y llevándola hasta el fondo que se desee entre los disponibles.

 

Pero, además, permite ver cómo queda un determinado dispositivo tomando una foto de un espacio real y añadiéndola a la biblioteca personal de la app.

 

La aplicación mix&match de Schneider incorpora información sobre cada producto que es de gran utilidad: las especificaciones técnicas, así como los números de referencia de cada artículo.

La app mix&match como herramienta de trabajo

Facilitar el trabajo es el objetivo de cualquier herramienta tecnológica. Entre las mejoras y ventajas que proporciona esta nueva aplicación a los profesionales del diseño se encuentran:

 

– Selección de aquellos dispositivos que realmente interesen y agraden al cliente.

– Posibilidad de visualizar el resultado final de manera virtual.

Facilidad de uso

mix&match schneider electric confirgurador diseñoEl configurador mix&match es muy fácil de usar. El menú se presenta en el margen izquierdo de la pantalla deslizándose en un listado de aplicaciones al posar el ratón y hacer clic.

 

– Inicio: al clicar sobre este menú comienza la acción de seleccionar los productos como el marco, la forma, la combinación de marcos, los colores de los marcos, el color de la tecla y el tipo de material. Todo de manera fácil e intuitiva.

 

Inspírame: es una herramienta en la que se ofrecen estilos en ambientes reales para seleccionar el tipo de dispositivo adecuado. Puede elegirse un producto determinado y la aplicación recomienda el estilo decorativo más aconsejable del ambiente. Por ejemplo, en un ambiente de baño clásico recomienda el D-Life marco de color sáhara. Además, permite, pinchando con el ratón sobre el nombre del mismo, conocer sus especificaciones técnicas.

 

– Seleccionar mi estilo: puede ir completándose un estilo personal, guardarlo, compararlo con otros estilos y descargarlo en PDF.

– Pueden verse los productos en 3D, para conocer el efecto en el espacio real.

 

Esta aplicación tiene una versión para dispositivos móviles, por lo que es fácilmente transportable por el profesional acercándola a los clientes in situ.

La inspiración para cada ambiente

Una de las características más atractivas del configurador de mix&match es la posibilidad de crear combinaciones únicas según el estilo y el tipo de ambiente que se desee crear.

 

Cada cliente es diferente, y acertar plenamente en la estética de los interruptores y enchufes es realmente importante porque de ellos depende el resultado final de cada uno de los ambientes.

 

Una nueva herramienta, mix&match de Schneider, que ha llegado para mejorar facilitar el trabajo de instaladores, decoradores y profesionales del diseño de interiores.

Relacionados

Comprobadores de cable de red CIQ-100 y MS2-100 de... Para los instaladores profesionales de redes de telecomunicaciones y responsables de IT en empresas es imprescindible poder disponer de herramientas ...
Cómo acceder a las ayudas del segundo dividendo di... En enero del 2019 entró en vigor el cambio de la banda de frecuencia de los 700 MHz, lo que afectará a los actuales canales de televisión digital ter...
Instaladores Tipo A o Tipo F: Únicos admintidos pa... Ya hemos entrado en las primeras fases del proceso de despliegue del segundo dividendo digital.   Desde el pasado junio el proceso de libera...
Dividendo digital 2019: Características Hace cinco años empezó a cambiar la televisión tal y como se conocía hasta el momento.   El año 2014 supuso la introducción de muchos más ca...