Nueva ubicación de Novelec Manacorí

publicado en: Noticias | 0

En estos últimos años, Novelec Manacorí ha experimentado un gran crecimiento, fruto del trabajo de un equipo profesional con clara vocación de servicio hacia el instalador profesional, y de una cada vez más amplia gama de soluciones y productos. Esta nueva ubicación, en una nave de nueva construcción, dispone de muchísima más superficie, es más cómoda para los clientes y es, además, energéticamente más eficiente.

La nueva delegación del Grupo Novelec dispone de 2.200 metros cuadrados de superficie, lo que convierte a Novelec Manacorí en el almacén más grande del municipio de Manacor y alrededores. De estos, 400 metros cuadrados están dedicados a oficinas y sala de formación, y otros 400 metros a la tienda y a los pasillos del autoservicio, donde los clientes pueden hacer uso de la app Novelec Express para recoger su material sin colas ni esperas.

El equipo de Novelec Manacorí cuenta con 11 profesionales, de los cuales 3 son técnicos especializados en proyectos de climatización, en energías renovables, y en el sector eléctrico.

Además de la gran demanda de la energía solar fotovoltaica y demás energías renovables, y de la hibridación de este tipo de soluciones en proyectos conjuntos con aerotermia, al ser un distribuidor con un amplio abanico de divisiones de producto, también experimentamos un crecimiento notable en el resto de productos de climatización, en ventilación, en fontanería, y en soluciones de eficiencia y control del consumo.

Esta nueva ubicación está destinada a satisfacer las necesidades del instalador, poniendo a su disposición un amplio stock inmediato de producto, además del amplio catálogo de servicios y asesoramiento personalizado, sea cual sea el proyecto en el que esté trabajando.

Novelec Manacorí
Carrer Oliveristes, 45
Polígono Industrial Manacor
07500 Manacor
Seguir Equipo Grupo Novelec:

El equipo de Product Managers de Grupo Novelec se implica y responde por cada una de las entradas de este blog. Todos parten de contrastada experiencia en sus campos y son referentes del sector.