Novelec Turia organiza una feria especializada en el sector eléctrico y la climatización

publicado en: NOTICIAS | 0

novelec turia feria 2020FINALMENTE LA FERIA QUEDÓ APLAZADA POR PREVENCIÓN FRENTE LA ALERTA SANITARIA SOBRE COVID19 – Anunciaremos nueva fecha cuando sea prudente.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Valencia, 02 de febrero de 2020.- Novelec Turia celebra el próximo 13 de marzo en Catarroja (Valencia) una feria especializada en el sector de la electricidad, climatización, telecomunicaciones y fluidos. El evento comenzará a las 9:00 y está dirigido a un público profesional.

La feria organizada por Novelec Turia contará como protagonistas con las principales marcas del sector. Los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas novedades de firmas como Samsung, Junkers, Hyunday o Schneider electric.

Durante la jornada, las marcas expondrán su gama de productos y facilitarán toda la información acerca de las funcionalidades. Además, solo por su asistencia, todo el público que visite la feria dispondrá de regalos, así como promociones especiales por compras o pedidos que se cierren durante el evento. Entre los visitantes se sorteará un viaje por Europa con todos los gastos pagados.

Durante la celebración de la feria de Novelec Turia tendrá lugar un almuerzo, degustación de jamón y una comida. La feria se realizará en las instalaciones de Novelec en Catarroja: Polígono industrial de Catarroja, 31, 1, (Catarroja, Valencia).

Seguir Equipo Grupo Novelec:

El equipo de Product Managers de Grupo Novelec se implica y responde por cada una de las entradas de este blog. Todos parten de contrastada experiencia en sus campos y son referentes del sector.