Novelec Atlántico colabora con Asinec

novelec atlántico asinec

Novelec Atlántico colabora con Asinec

En Novelec Atlántico llevamos dos años comercializando e instalando componentes de electricidad para nuestros clientes, así como instalaciones de energías alternativas. Nuestro trabajo está contrastado por una experiencia de más de 30 años en el sector, y en los últimos años hemos ganado en diversificación de los servicios que prestamos a profesionales y particulares.

El éxito indudable nos ha llevado a tejer alianzas e implicarnos más activamente con el tejido asociativo de la provincia y a colaborar con otras compañías para prestar un mejor servicio. La decisión de pertenecer a Asinec está directamente relacionada con esta cuestión. Para nosotros, alcanzar la excelencia es un imperativo.

novelec atlántico asinec

 

Qué es Asinec

Asinec es la asociación provincial de industriales electricistas y de telecomunicaciones de la provincia de A Coruña, que agrupa a las principales empresas del sector. Fundada en 1977, ha tenido y tiene una importancia capital en los procesos de formación de personal, reciclaje, asistencia jurídica, gestión de expedientes ante la Administración y gestión de seguros.asinec logo

Por otra parte, la asociación está presente en otras estructuras de ámbito empresarial regional y nacional para la defensa de los intereses de los profesionales asociados. Un ejemplo paradigmático es la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), la principal patronal de la región, integrada en la CEOE. De esta manera, la organización sectorial puede llegar a las patronales para defender a sus miembros y realizar las gestiones pertinentes.

Hay que decir, además, que entre los colaboradores no solo hay empresas del sector de la electricidad y telecomunicaciones. También hay entidades financieras, despachos de abogados, aseguradoras y empresas sanitarias entre las que prestan servicios de asistencia. Es importante señalar que se pueden encontrar compañías de todos los tamaños, desde empresas multinacionales consolidadas hasta PYMES de ámbito familiar.

Novelec Atlántico en Asinec

Nuestra membresía es una forma de afianzar nuestro compromiso profesional, no solo en el sector eléctrico, sino también con el tejido empresarial e industrial de A Coruña. Nuestra participación en las jornadas que se organicen es beneficiosa para dar nuestro punto de vista y, de alguna manera, potenciar la interacción entre los diversos agentes del sector en pos de ofrecer un mejor servicio. Una de las ventajas de estas asociaciones es que se intercambia información a través del networking con ponentes de otras zonas del mundo y es posible conocer las últimas tendencias del sector.

Hay cuestiones en las que podemos dar nuestro parecer, como por ejemplo, cómo hacer una instalación con garantías, qué se tiene que requerir y cómo combatir el intrusismo profesional. Si bien es verdad que la electricidad es uno de los grandes avances de la Humanidad, también lo es que, si no se gestionan bien las instalaciones, es potencialmente peligrosa. Por lo tanto, para nosotros es una cuestión de responsabilidad porque no todo el mundo está capacitado para realizar este trabajo ni para garantizar al cliente que no va a pasar nada

Además, nuestra entrada contribuirá a dar mayores garantías para los potenciales clientes, ya sean particulares o empresas. Hay que tener en cuenta que nuestro objetivo es contribuir, mediante nuestra experiencia profesional, a que las administraciones promulguen normativas que defiendan la calidad del servicio y la seguridad de los consumidores.

​Conclusión

En Novelec Atlántico estamos satisfechos de este acuerdo de integración que, para nosotros, tiene un horizonte estratégico a medio y largo plazo. Queremos ser cada vez mejores, y consideramos que cooperando en algunas cuestiones lo vamos a lograr optimizando esfuerzos colectivos.

Por este motivo, nuestra apuesta es la de profundizar esta colaboración con las asociaciones del sector de la electricidad porque consideramos que son una herramienta útil para lograr nuestros objetivos.

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario