NdP – Novelec inicia formaciones por toda España en energía y normativa fotovoltaica

publicado en: Formaciones, Noticias | 0

Barcelona, 23 de abril de 2019.- La empresa especialista en material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización Novelec inicia este mes de abril una serie de formaciones en los puntos Novelec de todo el territorio español sobre diferentes temas relacionados con energía y normativa fotovoltaica.

 

Entre los puntos más destacados del temario se encuentra el nuevo marco legal derivado de la reciente aprobación el pasado 5 de abril de 2019 por parte del Gobierno del Real Decreto 244/2019 por el que se regulan las condiciones de autoconsumo. Ante esta nueva actualidad legislativa, las sesiones formarán a los asistentes sobre los capítulos derogados y el estado actual de la Ley tanto para instalaciones de autoconsumo individual como para las de autoconsumo colectivo.

 

 

En sesiones formativas de grupos reducidos para garantizar una óptima comunicación con los participantes y asegurar la aclaración de todas sus dudas, Novelec tratará temas como las ventajas y los potenciales clientes del autoconsumo, los esquemas y puntos críticos de la solución técnica de este y la evolución de los precios, ratios y garantías. Además, todos los cursos incluirán a modo de ejemplo un estudio de viabilidad, rentabilidad y pay-back.

 

La compañía distribuidora, que cuenta con la suma de 63 puntos de venta en todo en territorio nacional, ofrecerá estas formaciones durante los meses de abril y mayo en Tenerife, Canarias, Pontevedra, A Coruña, Vilanova i la Geltrú y varios puntos de Andalucía.

 

Calendario de formaciones:

 

Novelec Teide (Tenerife) 23-24 de abril

Novelec Vecape (Canarias) 25-26 de abril

Novelec Rias Baixas (Pontevedra) 7 de mayo

Novelec Atlántico (A Coruña) 8 de mayo

Novelec Garpe (Vilanova i la Geltrú) 16 de mayo

Puntos de venta de Andalucia – semana del 27 de mayo

Seguir Equipo Grupo Novelec:

El equipo de Product Managers de Grupo Novelec se implica y responde por cada una de las entradas de este blog. Todos parten de contrastada experiencia en sus campos y son referentes del sector.