Grupo Novelec, certificado como distribuidor oficial de LONGi en Europa

En Grupo Novelec, damos un paso más en la estrategia de crecimiento en el sector de la energía solar fotovoltaica de la mano de LONGi. La compañía, con sede central en Xi’an (China) es una empresa de tecnología solar líder en el mundo y está considerada como el primer proveedor mundial de paneles solares fotovoltaicos.

Siguiendo nuestra estrategia enfocada en el segmento de las energías renovables, y siendo fieles a la apuesta por la calidad de los productos y servicios ofrecidos, hemos sido recientemente certificados por LONGi como distribuidor oficial en el mercado Europeo. Gracias a esta certificación, los clientes de Novelec podrán beneficiarse de numerosas ventajas, entre las que se encuentran: recibir el mejor servicio con formaciones directas del fabricante, acceso directo al servicio post-venta, y la garantía de la autenticidad y calidad de los productos LONGi. 

LONGi, con sede en Xi’an (China) es una empresa de tecnología solar líder en el mundo y dispone de más de 20 años de experiencia en el sector, además está considerada como el mayor proveedor de paneles del mundo en 2021 (fuente: PVInfolink). 

El fabricante de paneles solares con equipos regionales en todos los continentes, está siempre a la vanguardia de las innovaciones y el progreso tecnológico. El fabricante ha sido reconocido por la industria como fabricante fotovoltaico con la mayor inversión de I+D, aglutina un alto porcentaje de las ventas de paneles solares en Europa, y cuenta con un equipo de más de 600 expertos. Dispone de una experiencia de más de 20 años en el sector. Dentro de sus productos, cabe destacar los paneles solares monocristalinos altamente eficientes, como la gama Hi-Mo 4m, y también la nueva gama Hi-Mo 5m. Estos módulos, de gran versatilidad, se adaptan a todo tipo de escenario energético, y son muy apropiados para el sector comercial y residencial; garantizan un alto rendimiento en días de luz difusa, 25 años de producción y cuentan con una garantía de producto de 12 años. 
Para más información contacta con atención al cliente de Novelec o visita uno de nuestros 65 puntos de venta.

Seguir Equipo Grupo Novelec:

El equipo de Product Managers de Grupo Novelec se implica y responde por cada una de las entradas de este blog. Todos parten de contrastada experiencia en sus campos y son referentes del sector.