Descubre la bomba circuladora de Grundfos Alpha 2 para el sector residencial que permite dar soluciones al instalador en la mayoría de las instalaciones de calefacción.

Transcripción:

En la mayoría de viviendas existen bombas circuladoras para la calefacción ya sea en interior de calderas o en la instalación. Esto hace que tanto para instalaciones nuevas como para reposición necesitemos cada día productos más versátiles que se adapten a dichas instalaciones. Grundfos nos aporta un extenso catalogo de producto y en concreto la gama Alpha nos permite dar solución a la mayoría de estas necesidades en instalaciones domesticas.

Hoy queremos centrarnos en la nueva gama de Grundfos ALPHA2, circuladores de nueva generación para el sector residencial que permiten dar soluciones al instalador en la mayoría de las instalaciones de calefacción por sus características. Vamos dar una pequeña pincelada a las características principales que incorporan estos equipos y que les hace que muchos profesionales apuesten por ellos.

Protección funcionamiento en seco: alarga vida útil del producto y protege al instalador de posibles accidentes en la puesta en marcha.

Nuevo procedimiento de arranque: debido al aumento del par de arranque evita que el instalador tenga que desplazarse para desbloquear el equipo después de un periodo largo de inactividad.

Función modo verano: arranca 2 min cada 24h, esta función evita los depósitos de cal en el equipo y en las válvulas de retención.

Permite varios modos de funcionamiento: hasta 5 modos de funcionamiento, los que facilita al profesional su regulación para lograr la máxima eficiencia del equipo.

Incorpora medidor de caudal: facilita el equilibrado del sistema al instalador.

Equilibrado del equipo mediante Aplicaciones en Smartphone.

Relacionados

Los radiadores secatoallas: una solución para el b... Los radiadores secatoallas se han convertido, en los últimos años, en un accesorio imprescindible del cuarto de baño. Son radiadores que sirven no sol...
Gama de SAI’s Easy UPS de Schneider al descu... Descubre la gama SAI's Easy UPS de Schneider Electric con mayor capacidad, mayor protección y mayor ahorro de la mano de nuestro experto en telecomu...
Valena™ Next, la nueva gama de Legrand para el hog... Grupo Legrand es sinónimo de calidad e innovación. Ofreciendo una gran oferta de interruptores automáticos, sistemas de alimentación, cajas modulares...
Calderas de gas: funcionamiento y tipos Las calderas de gas pueden ser de varios tipos y, dependiendo de su funcionamiento, su rendimiento o su consumo, pueden suponer un importante ahorro, ...