Los inversores fotovoltaicos de SMA y sus últimas novedades

publicado en: Energías renovables | 0

La marca SMA, es una empresa alemana especialista en tecnología de sistemas de almacenamiento para aplicaciones fotovoltaicas, con sus soluciones innovadoras de todo tipo hacen posible que personas y empresas dispongan de autonomía en el uso de la energía.

Formamos parte de la lista de distribuidores autorizados, y a partir de ahora, el profesional podrá encontrar en nuestro portfolio más de 100 referencias correspondientes a inversores de conexión a red, inversores híbridos, inversores off-grid y todos los accesorios de SMA. Con ello ampliamos nuestra oferta en el área de renovables con el objetivo de atender todo tipo de mercados que demanda esta tecnología, cubriendo aspectos principales como precio, calidad, garantía de producto, capacidad de suministro y soporte técnico.

Productos SMA

La amplia gama con la que trabajamos permite suministrar al profesional soluciones para todo tipo de instalaciones, ofreciendo inversores de todas las potencias necesarias para cubrir el sector residencial, comercial y sistemas a gran escala. Además, permiten crear sistemas aislados de la red eléctrica de cualquier tamaño. Los productos de SMA destacan por su calidad, rendimiento y alto nivel de servicio ofrecido.

Los productos más innovadores de la marca que podrás encontrar en Novelec son:

CORE2

CORE2Máxima flexibilidad en la planificación de la planta para grandes soluciones comerciales, elemento clave del SMA Energy System Business, solución lista para usar con optimización del rendimiento integrada. 12 MPPTs y 24 strings con conectores de enchufe Sunclix. Hasta 1100V de CC y 150% de sobredimensionamiento. Integración plena de ennexOS junto al Data Manager M.

Sunny Highpower PEAK3

Sunny Highpower PEAK3 – Adecuado para funcionamiento de plantas fotovoltaicas de gran tamaño, ofreciendo plena potencia incluso en condiciones extremas. Su pequeño tamaño ofrece un rendimiento óptimo con un peso reducido. Integración plena de ennexOS junto al Data Manager M.

Sunny Tripower Smart Energy

Sunny Tripower Smart Energy – Solución dos en uno compacta que combina tecnología inteligente y servicios integrados. Permite también la ampliación flexible de movilidad eléctrica y bombas de calor. Cuenta con una función de alimentación de repuesto integrada que garantiza el suministro eléctrico del hogar incluso en caso de apagón.

Sunny Boy

Sunny Boy – Nuevo modelo para plantas fotovoltaicas pequeñas o de uso residencial. Diseño renovado que permite aumentar la cuota de autoconsumo, versatilidad y facilidad de instalación e integración. Gracias a la comunicación con SMA Energy Meter, permite la regulación al 0% de inyección a la red.

En el e-commerce de Novelec podrás consultar y comprar la amplia gama de productos SMA que suministramos. Cada uno de ellos cuenta con especificaciones técnicas detalladas, con el fin de aportar al cliente la mayor cantidad de información.

Beneficios para el profesional

Como distribuidores autorizados de la empresa especialista tecnológica, ofreceremos al cliente grandes ventajas comerciales, de garantía y calidad. Entre las que se encuentran: 

  • Mayores beneficios comerciales
  • Productos de alta calidad certificados por el fabricante
  • Servicio post-venta de calidad
  • Ampliación extra de garantía, hasta 5 años más para los inversores
  • Formaciones directas con el equipo técnico del SMA

Para cualquier duda o consulta sobre los productos de SMA, puede ponerse en contacto con nuestros técnicos especializados, a través de uno de nuestros puntos de venta o página web.

Seguir Equipo Grupo Novelec:

El equipo de Product Managers de Grupo Novelec se implica y responde por cada una de las entradas de este blog. Todos parten de contrastada experiencia en sus campos y son referentes del sector.