Grupo Novelec incorpora TSC Power Home a su grupo de marcas lideres en energía solar fotovoltaica

publicado en: Energías renovables | 0

Una pequeña parte del publico general esta reticente al montaje de una instalación fotovoltaica debido a que estas, a su parecer, pueden perjudicar a la buena imagen de su cubierta, es por ello que es un factor importante a la hora del diseño de una instalación que la implantación de los módulos sobre el tejado quede, si es posible, acorde con los gustos personales del propietario.

Para cubrir esta problemática, Grupo Novelec incorpora a su grupo de marcas lideres en su sector al fabricante de módulos de diseño de alto rendimiento TSC Power Home.

TSC se trata de la división europea de una empresa estadounidense de Silicon Valley con más de 20 años en el sector y que cuenta con más de 250 patentes emitidas y pendientes en el ámbito de los módulos y células solares.

Esta empresa lidera la industria de los paneles solares Pure Black de alto rendimiento para aplicaciones residenciales y comerciales.

Su panel TSC PowerXT tiene muchos elementos diferenciadores que le permiten aventajarse frente a los módulos tradicionales de sus competidores del mercado. Su diseño Negro Puro en el no pueden apreciarse circuitos visibles le otorga de un mayor atractivo y una mejor presentación a la que una vez lo veas te veras con la necesidad de ponerlo sobre tu tejado.

Aparte dicho módulo es de mejor calidad gracias al diseño de células y panel patentado desde TSC Power Home que le proporcionan de menos puntos de falla y un mayor rendimiento.

Desde Grupo Novelec vemos a TSC Power Home como una de las marcas con mayor proyección en el mercado europeo, sobre todo ahora que otras marcas están dejando de producir paneles de altas prestaciones, ya que con su producto podrá satisfacer las necesidades de vuestros mejores clientes.

Seguir Equipo Grupo Novelec:

El equipo de Product Managers de Grupo Novelec se implica y responde por cada una de las entradas de este blog. Todos parten de contrastada experiencia en sus campos y son referentes del sector.