Valena™ Next, la nueva gama de Legrand para el hogar

valena next with netatmo de legrand portada blog

Valena™ Next, la nueva gama de Legrand para el hogar

Grupo Legrand es sinónimo de calidad e innovación. Ofreciendo una gran oferta de interruptores automáticos, sistemas de alimentación, cajas modulares, etc., ha conseguido posicionarse como un referente tanto el mercado residencial y terciario como en el industrial.

Pero es dentro del sector residencial en este caso donde presenta su nueva serie de mecanismos Valena™ Next. Una colección que incorpora por primera vez funciones avanzadas para el hogar conectado gracias a la integración de la tecnología Netatmo.

 

Todo ello sin perder la flexilidad de su antecesora serie Valena, adaptable a la personalidad de cada hogar sin dejar a nadie indiferente.

 

¿Qué es Valena™ Next de Legrand?

valena™ next

 

Las funciones Valena™ Next satisfacen las necesidades diarias: interruptores, reguladores, bases para televisión o teléfono, informáticas y un amplio etcétera. Todos ellos diseñados de forma cuidada, con acabados prácticos pero elegantes, aportando la variedad suficiente para encajar a la perfección en cada proyecto.

 

Valena™ Next with Netatmo va un paso más allá y permite que el hogar responda al tacto y a la voz, controlando cómo se comporta, ayudando a racionalizar el consumo energético así como lograr un hogar más seguro.

Gamas de acabados de la serie Valena™ Next

valena™ next

 

Dentro de Valena™ Next de Legrand pueden encontrarse tres grupos de acabados diferenciados y con distintos perfiles:

 

  • Blancos: combinados con perfil opal, cromo y oro rosa.
  • Aluminio: en este caso con perfil en fumé y cromo.
  • Dark (negro): perfil en fumé, cromo oscuro y cobre.

 

Valena™ Next: fácil de instalar, aún más fácil de usar

 

valena™ next

 

La serie Valena™ Next with Netatmo de Legrand ofrece elementos que facilitan la interacción con nuestro hogar. Puede controlarse la iluminación, la temperatura, las persianas… hay todo un abanico de posibilidades.

 

Instalarlos es muy sencillo, pudiendo reemplazar cualquier base o interruptor convencionales por uno conectado sin obras ni cableado adicional. Configurando los comandos inalámbricos en un abrir y cerrar de ojos, podrás controlarlos de forma remota gracias a la APP Home + Control Legrand desde un móvil o tableta (gratuita, en iOS y Android).

 

 

Hacerse con el control por voz es aún más fácil, basta con pulsar un botón o decir una palabra. Compatible con Google Assistant, Alexa o Siri.

 

En caso de estar fuera de casa, el Smartphone emitirá avisos ante alertas como apagones o excesos de consumo.

 

Una pequeña inversión se traduce en un gran ahorro

 

Apostar por los mecanismos Valena™ Next se traduce en eficiencia energética, no solo en la obtención de las mejores prestaciones. Eficiencia es también en ahorro, negocios y viviendas más sostenibles y comprometidos con el medioambiente. Es posible aumentar el confort optimizando el consumo energético.

 

Legrand ofrece un Starter Pack para comenzar a disfrutar de esta tecnología, al que posteriormente pueden integrarse de forma sencilla componentes adicionales.  El pack de inicio se compone del Gateway con base de corriente incluida y el comando inalámbrico ENTRAR/SALIR.

 

valena™ next

 

Posteriormente puede ampliarse la instalación con el Extension Pack, un punto de luz conmutado y un enchufe adicional, y con toda una serie de packs pre-configurados y productos adicionales.

 

En definitiva, esta amplia variedad permite que la gama Valena™ Next de Legrand pueda integrarse adaptándose a la perfección en un crisol de situaciones: combinar pragmatismo y funcionalidad con estética y moda, o aportar la fiabilidad de la ingeniería más vanguardista con el acabado de un avanzado diseño. 

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
Tags:
No hay comentarios

Deja un comentario