Simon 270 al descubierto

publicado en: Electricidad | 0

La nueva gama Simon 270 te va a sorprender. Hoy en día, tener una vivienda inteligente es un objetivo posible gracias a la domótica. Dicho sistema aporta servicios que no solo mejoran tu hogar, sino también tu propia vida.

Simon serie 270 para el hogar conectado

La nueva colección de dispositivos Simon 270 presenta un amplio catálogo de funcionalidades para conseguir una conectividad simplificada en casa. Ahora puedes personalizar el espacio y crear un ambiente muy agradable para adaptarlo a las necesidades de cada momento. Te ofrece la oportunidad de integrar la conectividad de forma sencilla, ya que para ello no es necesario utilizar un hub.

simon 270, simon serie 270

Funcionalidades de Simon 270

Estas soluciones tan innovadoras destacan por su propuesta de valor. Los dispositivos son perfectamente compatibles con Hey Google y Amazon Alexa. Además, con un dispositivo móvil es posible tener el control mediante Simon iO App. ¿Qué prestaciones aporta esta gama? Te contamos todas las novedades a continuación.

1. Control remoto de los dispositivos

En primer lugar, es posible realizar cualquier operación a distancia. Aunque no te encuentres físicamente en tu casa, podrás regular tanto la temperatura como la iluminación. Por tanto, siempre te sentirás cerca de tu vivienda, incluso cuando estés fuera. Poder cuidar de tu hogar en cualquier circunstancia es una ventaja significativa en el día a día y, además, te permite ahorrar tiempo en desplazamientos.

2. Simulación de presencia

Sabemos que la seguridad es un aspecto que preocupa a cualquier propietario de un inmueble. Una cuestión que es especialmente relevante cuando realizas un viaje y te ausentas de tu domicilio durante unos días. En tal circunstancia, la simulación de presencia protege la vivienda durante ese periodo.

A pesar de que nadie se encuentre en el interior, la simulación de presencia, como señala el propio concepto, transmite una sensación de vida en el inmueble. La comunicación constante con tu hogar, incluso cuando estás lejos, te aporta tranquilidad. Y, de este modo, todavía disfrutas más de tu escapada.

Cuando te ausentas de tu casa, cambia tu rutina habitual. Y este hecho influye directamente en el espacio en el que vives. La simulación de presencia evita que un inmueble parezca que está vacío o desocupado.

simon 270 precio

3. Control y centralización de persianas

Las ventanas ocupan un lugar relevante en un edificio. De hecho, crean una permanente sensación de continuidad entre el interior de la vivienda y el exterior. La iluminación natural añade calidez a la casa durante el día, mientras que bajar la persiana al final de la tarde es uno de los hábitos que se repite en cada jornada. Una tarea que resulta más cómoda mediante el control y la centralización. Ahora puedes bajar varias persianas a la vez.

4. Regulación de luz

Cada momento que vives en tu hogar requiere de una intensidad de luz específica. Un rato de lectura, una comida familiar en el salón o la elaboración de una receta en la cocina son tres situaciones que precisan de unas condiciones diferentes. Por ello, la nueva serie Simon 270 permite regular la intensidad hasta crear la atmósfera adecuada en cualquier contexto.

Este hecho influye directamente en el bienestar personal de un momento que, gracias a este sistema, es más agradable todavía. Por otro lado, una misma estancia puede contener distintos ambientes. Esto es algo habitual en el salón, una habitación multifuncional. En ese caso, conviene dotar a cada rincón de la calidez necesaria.

Recuerda que la luz complementa a la decoración. Tal vez en algún instante quieras disfrutar de un ambiente más relajante. Prioriza tus necesidades en cada escenario para vestir tu casa con las mejores condiciones lumínicas.

5. Control de dispositivos enchufados

La conectividad simplificada llega de forma integral al hogar y, de este modo, también es posible realizar un seguimiento de aquellos dispositivos que están enchufados. En este sentido, una vivienda inteligente incrementa tu seguridad, ya que te ayuda a evitar cualquier despiste.

6. Funcionalidades añadidas a los dispositivos

A la amplia lista de prestaciones descritas, se suman otras nuevas. La utilización de un hub amplía el número de oportunidades. En este sentido, el control de consumo permite reducir el gasto, incrementar el ahorro y realizar una excelente gestión de los recursos.

Los elementos que forman parte de la gama cuentan con rampas de encendido. Finalmente, la temporización y la señalización por piloto luminoso completan esta enumeración de funcionalidades que incrementan el confort en el hogar.

Un diseño mejorado y una instalación más sencilla con Simon 270

simon 270

La tecnología más avanzada presenta un extenso catálogo de experiencias. Y, además, la instalación es muy sencilla. Los dispositivos electrónicos que forman parte de la nueva colección tienen la particularidad de que se conectan mediante wifi. Por este motivo, funcionan perfectamente con el cableado estándar. En consecuencia, su uso no requiere de la instalación previa de un cuadro domótico.

Tener un hogar inteligente es un objetivo posible con la nueva gama que, gracias a un diseño mejorado y a una instalación sencilla, hace que este proceso no resulte complejo. Por otra parte, los dispositivos poseen una estética cuidada que se integra perfectamente en la decoración del hogar.

Estos mecanismos ponen el acento en la atención al detalle. El diseño atemporal de todos los sistemas aporta la flexibilidad deseada a un hogar en constante transformación. Es decir, el diseño sencillo combina con cualquier look. Si en el inmueble se realizan algunos cambios, estos dispositivos seguirán mostrando su mejor versión.

Por último, no olvides que simplificar también es reducir el impacto sobre el medioambiente. Para contribuir en esta tarea, se ha eliminado el plástico de todos los envoltorios, los cuales están elaborados con materiales completamente reciclables.

En resumen, la nueva propuesta de Simon sorprende con una avanzada tecnología que incrementa de forma notable la seguridad de tu hogar, potencia la eficiencia energética y multiplica el confort. Ademas, la tecnología iO funciona fácilmente con Amazon Alexa y Hey Google.

Sabemos que tu casa es la expresión de tu universo más personal, por eso te recomendamos que apuestes por Simon 270. Disfruta de los beneficios de un entorno inteligente que perfeccionará tu vivienda de forma integral.

Seguir Equipo Grupo Novelec:

El equipo de Product Managers de Grupo Novelec se implica y responde por cada una de las entradas de este blog. Todos parten de contrastada experiencia en sus campos y son referentes del sector.