Nuevo punto de venta Novelec en Vigo

novelec rias baixas material electrico

Nuevo punto de venta Novelec en Vigo

En Novelec somos especialistas en material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización. Ahora, siguiendo la dinámica de crecimiento que nos caracteriza, inauguramos un nuevo centro en Galicia, en concreto en la ciudad de Vigo.

novelec rias baixas material electrico vigo

En Novelec ya contamos con otros 2 establecimientos en dicha comunidad y alcanzamos, con la apertura de este último, los 61 centros en toda España.

Novelec Rías Baixas se encuentra ubicado en Camiño da Raposeira Lameiro, número 14, en Vigo y cuenta con 3.600m² en total, 600m² de ellos aparcamiento privado cubierto para clientes y 2.500m² de parcela.

Nuestro centro ubicado en Vigo, Novelec Rías Baixas, está formado por un equipo de 12 profesionales con gran experiencia en el sector .

Disponemos de ingenieros especializados en electricidad y clima, como también de expertos en variación y KNX. Además, como es habitual en nosotros, ofreceremos todas las novedades y las mejores marcas del sector.

Como punto fuerte, este punto de venta cuenta con una ubicación inmejorable en plena avenida de Madrid, a la entrada del centro de Vigo. La novedad más destacada respecto a los otros dos establecimientos gallegos, es que cuenta con zona de autoservicio donde el mismo cliente podrá escoger los materiales.

material eléctrico vigo novelec rias baixas

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00..

Para cualquier consulta no dudes en contactar:

NOVELEC RÍAS BAIXAS

C/ Camino da Raposeira, 14, 36214 Vigo

Tel: 986 190 129

El punto de venta de Vigo se inaugurará el próximo 29 de enero con numerosas sorpresas para los asistentes y un cocktail de bienvenida. ¡Te esperamos!

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario