Tradición e innovación en el nuevo interruptor de Simon

mundo interior

Tradición e innovación en el nuevo interruptor de Simon

Forma y funcionalidad se unen bajo este moderno interruptor que nos trae la marca nacional Simon y que cruza la frontera de lo analógico a lo digital en la estela del ya novedoso enchufe HUB iO.

 

tradición e innovación en el nuevo interruptor de simon

 

En Simon están de celebración, y es que la firma cumple en estos momentos 100 años. Lejos de que la primera centuria les haya sentado mal, lo han festejado presentando una serie de productos que demuestran que el futuro ya está aquí. Uno de ellos es el interruptor Simon 100, que alterna la sencillez de la tradición con la sofisticación de la vanguardia tecnológica.

 

Manteniendo en la mente el interruptor de toda la vida, desde Simon han querido innovar sumando a su nuevo artículo al universo del Internet of Things. Por fuera, han incorporado un botón que se extiende a lo horizontal para poder facilitar y aumentar su superficie de interacción. Por dentro, han incorporado varias funcionalidades que lo hacen una opción perfecta para todos los usos.

 

Un interruptor atractivo por fuera

Simon ha cuidado al detalle la estética de esta pieza para que se adapte a todo tipo de espacios y entornos. Con una forma geométrica extremadamente sencilla, han conseguido integrar las funciones que lo hacen tan especial, sin sacrificar en nada practicidad o elegancia.

 

  • La tecla de acción maximiza su extensión para poder garantizar una interacción fácil desde todos los ángulos.

 

  • Tanto en ON como en OFF, la tecla siempre regresa a la misma posición, a diferencia de los interruptores tradicionales.

 

  • La tecla de acción apenas sobresale, para aportar con garantías una sensación de planitud que no interfiera con el entorno.

 

  • Desde la marca, aseguran que la disposición matricial en la que están disponibles los interruptores es más fácil de recordar e intuitiva.

 

  • Además, puede conjugarse con un enchufe y una entrada de cargador para USB, de HDMI, de TV o de RJ45.

 

Y funcional por dentro

 

tradición e innovación en el nuevo interruptor de simon

Imágenes | Simon

 

Una de las características más llamativas de este nuevo interruptor de Simon es que la sencillez de su aspecto también se traslada a su interior. Y es que se han propuesto replantear la naturaleza de los artículos, dando lugar  a un mecanismo diseñado para favorecer su usabilidad y facilitar su instalación. Todo esto, al tiempo que cuida la seguridad, la comodidad y la rapidez.

 

  • Ofrece un mecanismo por pulsación que, en el caso de servir de control de persianas, ofrece dos zonas de interacción para poder interactuar con la luz natural y dejarla al gusto.

 

  • Cuenta con unos indicadores luminosos de tecnología LED que permiten ver en todo momento cuándo está funcionando y de qué forma.

 

  • En el caso de los interruptores de luz, ofrecen también mediante un indicador lumínico sobre el encendido y el nivel de regulación de la luz.

 

  • Permite conectar con otros dispositivos para crear experiencias como nunca antes hemos vivido, y hacer así que se adapten a nuestro estilo de vida.

 

Universo Simon

Estos artículos se sumergen de lleno en la nueva línea iO de la marca española, que pretende digitalizar todos los conectores de una instalación y someter nuestros espacios a la mejora que representa la domótica, tanto en términos de eficiencia, como de ahorro en el hogar y el trabajo. Además, desde Simon han querido incluir algunas características que, sin duda, nos harán la vida más sencilla, como un simulador de presencia y un control del consumo y del gasto energético al detalle. Una prueba irrefutable de que el futuro ya está aquí.

 

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario