Nuevo catálogo de Legrand

catalogo general 2017 2018 legrand group es

Nuevo catálogo de Legrand

Hace tan solo unos días, Legrand presentaba su Catálogo General de novedades para la siguiente temporada 2017-2018.  

 

nuevo catálogo de legrand

Imágenes | Legrand

 

El especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios ha dado a conocer su nuevo catálogo. Editado cada dos años, y disponible tanto en papel como en la web del grupo, este documento recoge las principales novedades en productos e innovaciones para el sector residencial, industrial y terciario en productos para el periodo 2017-2018.

 

De esta manera, queda al alcance de cualquier profesional la oferta al completo de las marcas Legrand y BTicino que conforman el grupo. Como ya es habitual, el catálogo muestra productos y soluciones, dentro de la división de Material eléctrico e instalación, Soluciones de Terciario y gestión de cableado, y, por último, Distribución de Energía y Control Industrial.

 

Además, en esta ocasión, el nuevo catálogo de Legrand incorpora una nueva sección, bajo el nombre de “Eficiencia Energética”, que reúne soluciones a este respecto.

 

 

Programa Eliot, entre las principales novedades

Este nuevo catálogo nos trae algunas innovaciones realmente importantes en el mercado: los interruptores automáticos de bastidor abierto DMX3 1.600ª, la nueva gama PDUs, luminarias de emergencia URA SPOT y piloto LIPSO mini, caja estanca IP65 para gama de luminarias de emergencia URA21, los automatismos para inversores de redes, y las nuevas placas Air para mecanismos Axolute.

 

nuevo catálogo de legrand

 

Si bien, uno de los apartados que más expectación genera es el Programa Eliot, que, bajo el lema “dando vida a los dispositivos”, se ofrece como un sistema domótico que conecta todos los dispositivos de Legrand de un hogar o un edificio de oficina o industrial. Eliot, cuyo nombre viene de la fusión entre “electricidad” y el “Internet Of Things” se ofrece como un servicio de asistencia, con productos durables de alta calidad, fáciles de instalar, inteligentes e intuitivos.

 

 

Un catálogo completo

Todos los productos recogidos en este documento vienen acompañados de su descripción técnica, sus imágenes, y su referencia digital, para facilitar a los usuarios y profesionales que lo ojeen su lectura.

 

A través del repositorio digital, los suscriptores podrán acceder a toda la gama ofertada desde un motor de búsqueda instantánea que permite la navegación por el catálogo electrónico de una manera sencilla.

 

También, podremos generar en formato PDF las fichas de producto que deseemos, conservando los enlaces activos, para que no perdamos detalle de nada.

 

Legrand se compromete, además, a la continua actualización de la información de sus productos y soluciones a través de sus sitios webs, redes sociales y feeds de noticias.

 

Descarga aquí tu catálogo de Legrand.

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
Tags:
No hay comentarios

Deja un comentario