Geberit presenta sus nuevas cisternas empotradas

cisterna

Geberit presenta sus nuevas cisternas empotradas

La marca suiza viene dispuesta a revolucionar el mundo de los sanitarios, con una nueva gama de cisternas empotradas y pulsadores que prometen renovar el aspecto tradicional de los cuartos de baño.

 

geberit presenta sus nuevas cisternas empotradas

 

El Grupo Geberit, líder del mercado europeo en el sector hidrosanitario, ha vuelto a ir un paso por delante en lo que a espacio, estética y sostenibilidad se refiere, y ha lanzado su nueva serie de cisternas empotradas. Desde la marca, hacen pública la promesa de que esta innovadora línea dará un nuevo aire a nuestros cuartos de baño, a la vez que es compatible, tanto funcional como visualmente, con todos los modelos del mercado.

 

¿Por qué decantarse por una cisterna empotrada?

Y es que, según los expertos de Geberit, una cisterna empotrada es la mejor solución si lo que se busca es aligerar y alcanzar una visión más diáfana en el cuarto de baño. Por eso, se ofrece como opción estrella para la instalación de aquellos cuartos que, por sus dimensiones, no cuenten con mucho espacio, ya sean de diseño tradicional como contemporáneo.

 

Como broche final, la higiene también forma parte de las ventajas primordiales de este tipo de cisternas, ya que al ocultarse a la vista, la limpieza del cuarto de baño será mucho más sencilla. Eliminando los rincones de difícil acceso propios de una cisterna tradicional, desaparecen así las acumulaciones de gérmenes imposibles de limpiar. Para esto también la marca recomienda los inodoros suspendidos.

 

 

Experiencia al completo con los nuevos pulsadores

Las nuevas cisternas empotradas vienen con unos pulsadores de novedoso diseño, que serán la única parte visible de la cisterna empotrada. Desde la marca, han puesto toda su voluntad en renovar este pequeño detalle, con unos diseños modernos y elegantes, que siguen las líneas de las últimas tendencias.

 

Pero entre las ventajas de una cisterna empotrada no solo encontramos razones estéticas, sino también de las que afectan al medioambiente. Los productos de Geberit permiten ahorrar en la factura del agua, gracias a su caudal modulable. La nueva gama de pulsadores está equipada con un sistema de doble descarga, ajustable hasta 3 litros de agua para la media descarga, y 4, 5 ó 6 (dependiendo del modelo) para la completa. Geberit presume, además, de que sus cisternas empotradas para inodoros han obtenido la más alta clasificación de ahorro de agua, con la etiqueta WELL de clase A.

 

Su mantenimiento es extremadamente sencillo, ya que se puede llevar a cabo a través del hueco donde se coloca el pulsador: desde ahí, todos los componentes internos que realizan la descarga del agua son perfectamente accesibles.

 

Soluciones sostenibles y adaptables

Geberit, no solo ofrece sus soluciones sanitarias con un presupuesto muy similar a las opciones tradicionales con cisterna vista, sino también las siguientes ventajas:

 

  • Una instalación fácil y un mantenimiento sencillo: los bastidores de montaje permiten que la instalación de las cisternas empotradas y su posterior mantenimiento sean realmente sencillos.

 

  • Resistencia sin límite de tiempo: Geberit ofrece una fiabilidad duradera, gracias a que sus cisternas están moldeadas en una sola pieza, para evitar fugas.

 

  • Garantía profesional: Geberit ofrece, además, una garantía de 10 años en sus cisternas empotradas, y una disponibilidad de recambios de al menos 25 años desde el cese de su fabricación.
Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario