Eurosmart, la línea de grifos más vendida del mundo

1 eurosmart grohe

Eurosmart, la línea de grifos más vendida del mundo

La línea Eurosmart de GROHE cuenta con más de 30 millones de grifos instalados hasta la fecha, lo que la convierte en la serie más vendida del planeta.

 

eurosmart, la línea de grifos más vendida del mundo

 

El proveedor líder a nivel mundial de griferías sanitarias GROHE está de enhorabuena, y es que el uso, de sus productos de grifería, tanto residencial en baños y cocinas como comercial en entornos públicos, ha puesto de manifiesto que es la mejor opción en cuanto a calidad y durabilidad. Eurosmart combina materiales de la más alta calidad con la última tecnología del mercado y un diseño atractivo y estético.

 

Desde su lanzamiento en 1999, la línea Eurosmart no ha dejado de reinventarse para ofrecer cada año novedades, tanto en funcionalidad como en diseño, para atender las necesidades de hoy en día. Su renovación a lo largo de estas casi dos décadas ha tenido lugar tanto por dentro como por fuera, y su voluntad de vanguardia tecnológica lo ha mantenido siempre en primera línea.

 

 

GROHE SilkMove, lo último

Dentro de la propia línea Eurosmart, encontramos la tecnología GROHE SilkMove. Esta nueva modalidad busca el control total y preciso del caudal y la temperatura del agua del grifo, de una manera sencilla y sin esfuerzo. ¿Cómo? A través de un funcionamiento suave que permite de forma cómoda accionar el grifo, gracias a la precisión de los mezcladores monomandos, insignia de la calidad de la marca.

 

eurosmart, la línea de grifos más vendida del mundo

 

Para ello, la tecnología GROHE SilkMove se sirve de un cartucho que actúa como la pieza central de cada monomando y de lugar de encuentro entre los discos cerámicos, que se deslizan el uno sobre el otro con absoluta precisión. Estos discos están conectados a la manija de la palanca del mezclador a través de un elemento de latón sólido que garantiza la máxima resistencia y durabilidad.

 

Tal es la confianza de la marca en su producto que GROHE SilkMove garantiza un funcionamiento suave, incluso, al cabo de 20 años.

 

También en la línea de esta tecnología, encontramos los modelos GROHE SilkMove ES, que permiten ahorrar energía y emisiones de carbono, emanando tan solo agua fría en lugar de templada (a través de la mezcla entre caliente y fría) con el accionamiento de la palanca en su posición central. También la marca lanza GROHE EcoJoy, una prestación con la que podremos medir el consumo de agua y limitarlo a tan solo 5,7 litros por minuto.

 

 

Una gran variedad para un gran público

De ámbito mundial, GROHE ha querido ser una opción atractiva a nivel mundial, y para ello, ha ofrecido una amplia gama de modelos y variantes en su línea Eurosmart. Con el denominador común de un diseño contemporáneo y un atractivo universal, en su catálogo podemos encontrar grifos de lavabo en diferentes tamaños, grifos de ducha según su versión (montaje en pared y montaje empotrado), grifos de bidé, y grifos electrónicos para baños de uso público.

 

Hoy Eurosmart es una de las opciones más populares en lo que a elección se refiere, y ya es la favorita de arquitectos y diseñadores que la incluyen, además de en hogares de todo tipo, en hoteles y edificios públicos de todo el mundo.

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario