Comienza la Expo biomasa 2017

expo biomasa 2017

Comienza la Expo biomasa 2017

La ciudad de Valladolid se convertirá otra vez en el centro neurálgico de las energías renovables al ser la sede de la Expo biomasa 2017, que reúne a empresas y expertos del sector, procedentes de diferentes países del mundo, en donde se establecerán líneas de actuación y avances sobre las energías del futuro. Este evento se realizará entre los días 26 y 29 de septiembre.

 

La Asociación Española de Valorización Energética de Biomasa (AVEBIOM) es la organización que lleva a cabo el evento en esta ciudad de Castilla y León, con un número de participantes que se espera aumente en más de un 20 % respecto al año anterior. Por ello, las previsiones indican que podrían participar de forma directa e indirecta más de 18.000 profesionales del sector de las energías, en una feria y exposición internacional en la que se mostrará al mercado las novedades tecnológicas.

energías renovables

 

Empresas y participantes del Expo biomasa

La participación en esta exposición internacional sobre el aprovechamiento de la materia orgánica tiene que ver con dos puntos importantes. Por un lado, gran parte de los profesionales participantes busca llevar a cabo negocios y obtener nuevas perspectivas para los modelos de negocio futuros en el sector energético; mientras que otros muchos lo hacen desde el punto de vista científico y tecnológico, con el fin de adoptar estas medidas al sector público.

 

Un año más, la ciudad de Valladolid se convierte en el centro de las energías renovables durante cuatro días, en un evento en el que participarán más de 600 empresas y marcas del sector tecnológico, térmico y forestal sobre la biomasa. Además, los más de 18.000 participantes podrán adquirir equipos y productos en esta exposición en la que también colaboran cuarenta asociaciones y sesenta medios de comunicación de Europa, Iberoamérica y Norteamérica.

 

La Asociación Española de Valorización Energética de Biomasa gestiona además el alquiler y adquisición de puestos o estands para el evento, ya que todas las empresas oficiales y homologadas del sector pueden participar de manera activa en la exposición o venta de productos o servicios novedosos en el sector de las energías renovables y de la biomasa.

 

Con ello, las empresas pueden reforzar las relaciones con los actuales clientes e informarles sobre actualizaciones o novedades en sus productos. También es un gran mercado o medio para conocer a potenciales clientes, así como con el fin de asesorar y ofrecer soluciones y tecnología a nuevas empresas, particulares o entidades públicas que se acerquen a la ciudad de Valladolid entre el 26 y el 29 de septiembre.

 

Por último, cada vez son más las empresas conscientes de la importancia de las energías renovables y de la tecnología como motor para el desarrollo de la energía. Por lo cual, compañías de todo el mundo se dan cita también con el fin de posicionar su marca y mostrar su diferenciación entre los profesionales del sector y de cara al mundo.

Combustibles renovables

Algunos de los aspectos más relevantes que se tratarán en la Expo biomasa 2017 tienen que ver con las novedades técnicas y tecnológicas del sector energético. Aunque también se debatirán productos como las novedosas maquinarias para la recogida de materia orgánica agrícola y con fines industriales, así como paletizadoras, briquetadoras, estufas, chimeneas, calefactores y todas las novedades en el sector de los combustibles, una alternativa más que fiable frente a los combustibles fósiles.

 

En definitiva, Valladolid se renueva, con la Expo biomasa 2017 en el mes de septiembre, como el epicentro de la regeneración energética, en un evento en el que te mostraremos las novedades del sector de las energías renovables, y en donde además trataremos los combustibles del presente y del futuro, basado en la obtención de energía de los elementos de la cinética de la naturaleza.

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario