BJC anuncia sus nuevos lanzamientos

siemlens delta

BJC anuncia sus nuevos lanzamientos

Aprovechando la ocasión de su última convención anual, la compañía especializada en material eléctrico BJC ha dado a conocer sus últimos lanzamientos, dentro de su apuesta continua por la innovación y la responsabilidad.

 

bjc anuncia sus nuevos lanzamientos

 

La compañía con sede en Rubí no ha querido perder la oportunidad de sorprender a los asistentes de su última convención y ha anunciado sus novedades para esta temporada. Según esta línea, el próximo año 2018 será uno de los más prósperos y productivos de la empresa.

 

 

Novedades con vida

Entre las innovaciones que se han presentado, destaca el nuevo acabado gris lava de la serie Viva. Este nuevo diseño viene a completar el recientemente lanzado plata luna, dentro de esta colección de la marca, que busca dar respuesta a un estilo de vida joven, práctico, preocupado por el medioambiente y en continua evolución.

 

Se trata de una colección, cuya simplicidad en líneas y formas no juega en detrimento de los estándares de calidad, siempre de la mano de BJC. Para ello, se asienta en una paleta cromática que busca la perfecta armonía entre suavidad, estilo y sobriedad y elegancia: sus acabados se encuentran en negro, blanco, gris y beige.

 

Por último, se trata de una serie que, aunque competitiva en cuanto a costes, no descuida en absoluto la preocupación por el medioambiente y el deseo de una colección sostenible. En esta línea, BJC incorpora un amplio abanico de productos que buscan la eficiencia en el consumo, como un detector de movimiento, un termostático electrónico, o un regulador de intensidad; todos, con una apariencia de diseño.

 

 

Una nueva mirada desde BJC

La compañía con sede en rubí ha decidido no quedarse atrás en las tendencias del mercado, y se ha sumergido de lleno en el rediseño de sus modelos Miro y Style, dentro de su serie DELTA. Esta gama de productos aúna un diseño estéticamente innovador, basado en la claridad de líneas, con una funcionalidad excepcional. Su propósito es servir, tanto en el uso doméstico como en el de trabajo.

 

Esta serie Delta forma parte de la propuesta de la compañía para la creación de espacios a los que se les quiera imprimir un sello contemporáneo y auténtico, en una simbiosis perfecta entre tradición y modernidad. Para ello, la selección de los mejores materiales y la elaboración artesanal de los acabados hacen de esta la mejor opción.

 

 

BJC, un camino en crecimiento

Desde su integración en la estructura operativa de Siemens en 2008, la compañía de Rubí se ha mantenido en la senda de su filosofía: importancia de las personas y el medioambiente, el diseño, la calidad y la innovación. Bajo estas premisas, forman su metodología de trabajo, pensando siempre en la satisfacción tanto de usuario como de instalador, y, además, respetando siempre una estricta política medioambiental que cuida la conservación de los recursos naturales, y previene la contaminación. Por ello, BJC es sinónimo de diseño, funcionalidad y sostenibilidad.

Tu punto de venta online de Novelec Encuentra tu Novelec más cercano
No hay comentarios

Deja un comentario